POr fin me atrevo a poner fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Iván27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Made in Galicia Country
Hola familia, despues de casi un año en el foro pongo fotos de mi acuario para aceptar criticas (constructivas).
Ahi va eso:

Última edición:
joer tio a mi me gusta mucho. Te podias haber atrevido antes :lokillo:

1 saludo

Un acuario muy bonito,me gusta,quizas la arena sea para mi gusto algo gruesa y eso te puede dar algun problemilla.
Que tal se comportan entre si el flavescens y el naso?.

Saludos.....

Esta muy bonito,ya sabes cuanto mas fotos mejor para todos!!!!!

Mira que te has hecho de rogar, jodío :)... Al final cambiaste la estructura que tenías.. me gusta más así ..Está muy chulo :D:D:D:D:D:D...

A ver si te pasas por casa y ves el monstruíto que también está medio montado ya :D

hola Iván27
muy chulo tu acuario, me encanta
una cosita: aparte de el flavescens,los 2 percula y el blennio, tienes algun pez mas??
hola mela, yo si que tengo ganas... jeje
salu2:mascandil

Gracias a todos:
animalillos tengo :
EL Flavescens
El Naso
la parejita de perculas, los favoritos de mi novia y mios.
una salaria
Scenius bicolor
varios camarones mediterraneos
un stenopus
una lysmata.
y un gobio autoctono, pero lo voy a devolver al mar que no lleva muy bien la temperatura aunque come como un animal.

Lo de la arena no se por que me lo dices, Sephiroth , no me va mal, ah y el naso esta como enamorado del flavescens
tambien van juntos a todos lados
se respetan un monton, pero eso si, ya llevo 2 intentos fallidos de leucosternon y uno de zanclus, y es el flavescens el que me los estresa y les acaba saliendo punto blanco, pero empezo conmigo en el acuario y no quiero deshacerme de el, ahora he comprado un controlador de redox para evitar el punto blanco y demas parasitos a ver si mejora la cosa.
UN ABRAZO MELA

ya era hora, esta guapisimo. y las actinas equinas no se te esconden, la leche.

Lo de la arena no se por que me lo dices, Sephiroth , no me va mal

Me alegra que te vaya bien,te lo decia porque la arena cuanto mas gruesa mas porqueria acumula y con ello el aumento de nitratos.
Es una pena que no te hayan cuajado el leucosternon y el zanclus realmente unos peces preciosos junto con el naso los dos que mas me gustan son esos.

Saludos....

Hola

Sube más fotos si quieres y cuando te sea posible, con los avances que hagas en él;). Los "tomates rojos" a mucha peña no es que no les gusten pero pasan de ellos, no veo en las fotos de los Reef del resto de compañeros. Sin embargo le dan un colorido al Reef guapísimo, a mí personalmente me gustan mucho:contento:.
La foto de los Pércula es brutal!!!, guapísima!!!;). Precioso Reef compañero!!!;).

SalU2:yb667[1]:

Pues como han dicho, se ve muy muy bien. La urna parece bastante cuadrada ¿no?

La foto de los payasos está muy chula. ¿te tardaron mucho en hacer simbiosis con ese coral? (porque es un coral, ¿no?)

Atrás