POR FIN, la he conseguido

5 Mar 2006
2.755
ESPAÑA
Provincia
VALENCIA
POR FIN, la he conseguido


saludos el zurdo
 
Me alegro por partida doble...:super_com:super_com:super_com. y me entristece por una.

Por un lado porque estaras disfrutando como un enano, de lo cual me alegro. Como se llama pieza "scolymia tiza"..:muriendos:muriendos:muriendos

Y por otro lado, me alegra , porque ya no tengo que seguir buscandola....

Me entristece porque, y creo que queda confirmado, tendre que buscarte una camara de carton piedra para que mejores tu magnifica tecnica fotografica y sigas avanzando...:fuck_you::fuck_you::fuck_you:
 
Última edición:
Yo creo que todavia no lo has conseguido, te falta mejorar un poquito el enfoque.........

Ahhh!! te refieres a la pieza, lo que tu no consigas compañero, como siempre digna de exposicion y donde mejor que en ese pedazo de acuario:pensamien:pensamien. Enhorabuena y a disfrutarla.
 
A pesar de la foto... :confuso: Tengo que decir que aún así se ve su preciosidad!!! :)
 
parece que la hayas pillado en movimiento,pero lo que es indiscutible es que es una pieza preciosa,ahora dile que se este quieta y hazle otra foto,un saludo.
 
no es fallo del fotografo, es que la pieza se mueve como un rayo XDXDXDXDXDXDXD

gracias por los comentarios y los que se meten con mis fotos :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:

saludos el zurdo
 
zurdito menuda pieza te has pillao , digna de fotografiarla como es debido XDXDXDXD me parece que tiene que ir Sebas para allá mas rápido que se mueve la piezaXDXD.
 
enhorabuena, sueño cumplido:super_com:super_com:super_com,,ahora que se acople bién. bueno a tí no se te muere nada.
Saludos.
 
bonita pieza, eso si, mejor si te compras una camara de esas de alta velocidad, para ver si la pillas mejor XDXDXDXDXDXDXDX
 
yo tengo una camara buena, si necesitas hacer una buena foto me lo dices
:super_com por que no tienes ni pu..a idea gamberrXDXDXDXDXDXDooooo
lo tuyo no tiene remedio :)
por ciero muy bonita auque no se vea lo que es:descojona:descojona:descojona:descojona
 
Estan cantarina que la veo desde mi casa,valla pasoteeeeeeeeeeeeeeee.
Que la disfrutes ese piezon ,saludos.Esa es del verbo de 60 euros,no.
 
que bello animal! las he visto verdes y moradas pero rojas no, suerte con ella, la verdad que esta estupenda..
 
Última edición:
Atrás
Arriba