Hola a todos y a todas,por fin os presento mi nuevo acuario,ya era hora despues de mas de un año
,pero como se dice"mas vale tarde que nunca".
Quiero dar las gracias a todas las personas que forman este maravilloso foro y gracias a vosotros he aprendido lo fundamental para empezar con este maravilloso hobby.
Urna sirocco 546L.
Mesa maxi Nilo Plus.
Sumidero 202L.
La circulación ahora mismo va a cargo de 3 Nano Stream 6055.
Bomba de subida Red Dragon 6500 L/H.
Skimmer Bubble King De Luxe 250 in.
Roca Premium indonesia 110 kilos.
Arena Nature Oceans Aragonita viva 15 kilos.
Ahi van algunas fotos,no son muy buenas pero es porque soy muy malo utilizando la camara.
Parte de la roca,en total son 110 kilos de premiun indonesia.
Colocando la roca.
Fotos del Skimmer me llego hace 2 semanas,una maravilla.Y sump.
Algunas fotos del acuario,lleva ciclando 2 semanas y pico.Estan 2 son del mismo dia que meti la roca.
Estan son de hoy.
Espero que os haya gustado...
Saludos.....
,pero como se dice"mas vale tarde que nunca".Quiero dar las gracias a todas las personas que forman este maravilloso foro y gracias a vosotros he aprendido lo fundamental para empezar con este maravilloso hobby.
Urna sirocco 546L.
Mesa maxi Nilo Plus.
Sumidero 202L.
La circulación ahora mismo va a cargo de 3 Nano Stream 6055.
Bomba de subida Red Dragon 6500 L/H.
Skimmer Bubble King De Luxe 250 in.
Roca Premium indonesia 110 kilos.
Arena Nature Oceans Aragonita viva 15 kilos.
Ahi van algunas fotos,no son muy buenas pero es porque soy muy malo utilizando la camara.
Parte de la roca,en total son 110 kilos de premiun indonesia.
Colocando la roca.
Fotos del Skimmer me llego hace 2 semanas,una maravilla.Y sump.
Algunas fotos del acuario,lleva ciclando 2 semanas y pico.Estan 2 son del mismo dia que meti la roca.
Estan son de hoy.
Espero que os haya gustado...
Saludos.....
Última edición:

. La espera, vale la pena compañero. Mientras puedes ir mirando los pequeñitos habitantes que van apareciendo de la roca, ya verás como cuando menos te lo esperes...pam!!!, estará maduro![Yb667[1] :yb667[1]: :yb667[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb667[1].gif)