Por fin, fotos de mi nuevo acuario!!!!!!!

Provincia
GRANADA(MOTRIL)
Hola a todos y a todas,por fin os presento mi nuevo acuario,ya era hora despues de mas de un añoXD,pero como se dice"mas vale tarde que nunca".
Quiero dar las gracias a todas las personas que forman este maravilloso foro y gracias a vosotros he aprendido lo fundamental para empezar con este maravilloso hobby.

Urna sirocco 546L.
Mesa maxi Nilo Plus.
Sumidero 202L.

La circulación ahora mismo va a cargo de 3 Nano Stream 6055.
Bomba de subida Red Dragon 6500 L/H.
Skimmer Bubble King De Luxe 250 in.
Roca Premium indonesia 110 kilos.
Arena Nature Oceans Aragonita viva 15 kilos.
Ahi van algunas fotos,no son muy buenas pero es porque soy muy malo utilizando la camara.:)

Parte de la roca,en total son 110 kilos de premiun indonesia.

Colocando la roca.

Fotos del Skimmer me llego hace 2 semanas,una maravilla.Y sump.

Algunas fotos del acuario,lleva ciclando 2 semanas y pico.Estan 2 son del mismo dia que meti la roca.

Estan son de hoy.

Espero que os haya gustado...

Saludos.....

Última edición:
Buenoo! Felicidades por tu nuevo acuario.
Ahora a esperar que madure (lo mas dificil de aguantar)!! XD

Saludos

Gracias Zebrasoma,la verdad es que si,estos 2 o 3 meses se me van a hacer eternos,pero por bien tendre que esperar.:complice:

Saludos....

Hola

Muy guapo el Reef:contento:. La espera, vale la pena compañero. Mientras puedes ir mirando los pequeñitos habitantes que van apareciendo de la roca, ya verás como cuando menos te lo esperes...pam!!!, estará maduro;).

SalU2:yb667[1]:

muy guapo el acuario,ahora como ya te dicen a esperar , lo que mas cuesta jajaj
y me encanta la colocacion de la roca
felicidades

saludos

que medidas tiene? me parece diferente al mio y son los mismos litros
el montage promete y el equipo , la caña....tengo ganas de verlo el año que biene
saludos

que medidas tiene? me parece diferente al mio y son los mismos litros
el montage promete y el equipo , la caña....tengo ganas de verlo el año que biene
saludos

Hola ido las medidas son 120x65x70 en total 546L.
Pues el año que viene cuando quieras puedes venir a casa y verlo en directo.

Saludos.......

Última edición:
está mu bonito, y de equipamiento andas bien ehh!!

Gracias,por lo del equipamiento soy muy maniático de hecho tengo un skimmer Deltec AP 701 nuevo que lo mas seguro que lo ponga a la venta.

Saludos....

Se ve el comienzo de un gran acuario.

¿Has decidido cuanto tiempo lo vas a dejar madurar antes de empezar a añadir bichos?

Se ve el comienzo de un gran acuario.

¿Has decidido cuanto tiempo lo vas a dejar madurar antes de empezar a añadir bichos?

Hola Arrecifemadrid,si lo he pensado,minimo 3 meses y digo esto porque hasta el 8 de Julio que es mi cumple no me compro la pantalla,este motivo es porque si la compro antes seguro que lo dejo madurar menos tiempo,asi que me he propuesto aguantar hasta mi cumple sin pantalla.:),durante este tiempo le pondre el profilux,reposición automatica y algunas cosillas mas,para que cuando ponga la iluminación adecuada este todo a punto.
La iluminación ira a cargo de 2 pantallas Ati porwermodule de 6x54 cada una en total 648w.

Saludos....

Muy chulo colega! parece mucho más pequeño... debe ser impresionante. A ver como lo llenas de cosas ;)

Te pongo varias pegas:
- la marca del acuario es desconocida...
- el retorno, la recirculación y el skimmer (sobre todo ese skimmer) jamás había oído hablar de esa marca. Tengo serias dudas....
- la roca. Yo creo que te has quedado muy corto. Vamos, la gente suele meter, como mínimo 200 o 300 kilos.

XDXDXDXDXDXDXDXD

Pero qué bestiaaaa !!!!

Si con ese hardware la cosa no tira..... el marino sería inviable.
Desde luego está genialmente montado y decidido.

Qué asco dáis!! :homer_fac

sephi, 8 de julio, cumpleaños, pantalla

¿y, estando en Motril, para cuándo el enfirador?

Muy chulo colega! parece mucho más pequeño... debe ser impresionante. A ver como lo llenas de cosas ;)

Hola Norse,mejor dicho a ver como lo llenamos,ya que somos paisanos a ver si quedamos algun dia,yo voy mucho por armilla ya que alli tengo un amigo que tiene un acuario de 1500 litros,y si algun dia decides bajar avisa y quedamos,aqui en motril tengo un par de amigos con acuarios uno de ellos es Nonik tambien compañero de este foro.Asi que ya sabes podemos pasar buenos fines de semana.

Saludos........

Atrás