Por fin empiezo...con mi 250l

• Iniciador del tema Iniciador del tema thief
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vamos miguel que eso esta chupao y lo dicho aqui estamos pa lo que necesites, luego hablamos jejej un saludo

Lo tienes de lugo se ve muy esa mesa el refrigerado lo tienes pensado su ubicacion o no pondras?

vamos miguel que eso esta chupao y lo dicho aqui estamos pa lo que necesites, luego hablamos jejej un saludo

Gracias Pedro. Ya lo se y me lo has demostrado. Lo que me vas a tener que aguantar tu también, jeje.

Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk 2

Bueno, pues después de hablar con la jefa, y teniendo en cuenta que después va a ser más complicado, me he decidido a insonorizar el mueble.

Por supuesto, lo primero que hoy a intentar es evitar ruidos y la condensación siguiendo vuestros consejos. Pondré un ventilador en cada extremo del mueble.

Aprovechando que pediré los ventiladores me gustaría hacer otra consulta. Como no voy a poder poner enfriador, quiero enfriar con ventiladores. La duda es, aparte de poner los ventiladores en la urna, podría ponerlos en el sump? Espero vuestros consejos y ayuda. Muchas gracias.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Aprovechando que pediré los ventiladores me gustaría hacer otra consulta. Como no voy a poder poner enfriador, quiero enfriar con ventiladores. La duda es, aparte de poner los ventiladores en la urna, podría ponerlos en el sump? Espero vuestros consejos y ayuda. Muchas gracias.

Un saludo

Si, pero creo que eso aumentara mas la evaporación en el interior de la mesa.

Si, pero creo que eso aumentara mas la evaporación en el interior de la mesa.

Muchas gracias. Buscaré entonces la forma de ponerlos en la urna.

Ya me llegaron las bases de enchufes, jeje. Espero que estos días me dejen en casa y pueda hacer cosas.

Yo lo pondría en marcha y así se comporte con respecto al ruido y temperatura decidiría si tapar la parte que queda abierta.Pero vamos es mi opinión ,ademas con la pinta que tiene ese acuario tiene que funcionar seguro.
Animo.

Yo lo pondría en marcha y así se comporte con respecto al ruido y temperatura decidiría si tapar la parte que queda abierta.Pero vamos es mi opinión ,ademas con la pinta que tiene ese acuario tiene que funcionar seguro.
Animo.

Muchas gracias. Creo que tienes razón y por eso, de momento voy a poner el aislante donde va la instalalación ya que luego sería un poco complicado. Y después, sobre la marcha.

Un saludo

Atrás