Por fin empece

• Iniciador del tema Iniciador del tema loloxr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Salteras-Sevilla
hola a todos/as despues de lo que me paso ya puedo decir q el proyecto esta ya activado,hize la mesa ace un par de dias con tubos de 40x40 de 3mm no pongo foto por que no se subirla he estado mirando pero no encuentro un post en el que diga como se sube si alguien sabe si ahy alguno q me diga el nombre o me de el enlace

bueno el acuario sera el siguiente:

URNA:100x50x55
SKIMMER:buble magnus para acuarios de 600 litros
PANTALLA: T5 de 6x39 seran 4 tubos blancos y 2 azules de la marca ati
BOMBAS: 2 boyu de 6000l/h
BOMBA SUBIDA: sera una de 2000l/(de esto no me acuerdo mu bien)
ROCA:seran 30 kilos de roca de fiji
CALENTADOR:300w no recuerdo marca
SUMP:90x40x40 con refugio de algas
SAL:read sea
ARENA VIVA

bueno creo q no se me olvida nada mas espero poder ir enseñando fotos(si esque aprendo a subirlar jeje)y espero q me vallais aconsejando sobre la marcha,aver q os parece el material

un saludo a todos y gracias

A mi me parece que está bastante bien y ya tienes los materiales¿?
salu2!!

nop los materiales me llegan en un par de semana lo unico q tengo es la mesa y ya esta semana la forro de madera aver q tal queda xDD

Hola loloxr, para subir las fotos tienes que registrarte en picasa , subes tu foto y en propiedades de la foto copias el URL de la foto y lo pegas , asi es como me enseño un forero . Hay otra forma que creo que es mas sencilla pero no me acuredo , si otro compañero tiene otra forma mas sencilla que nos ayude a los dos ya de paso.
Loloxr por cierto encontraste la tienda?
PD.espero que si, no suelo entrar con mi usuario y no lo pude leer antes. saludos