por fin con la pantalla

Provincia
barcelona
buenas
al final era que estaban estropeadas las reactancias,

[TodoMarino.com] por fin con la pantalla

[TodoMarino.com] por fin con la pantalla

la pantalla la he colocado a a 27 cm del agua de la superficie, esta bien? o recomendais menos?

tengo 2 hqi de 150w y 4 pl de 9w actinicos

saludos

Juer, que colocación de roca más original y atrevida!! Me gusta...

Con respecto a la luz creo que es una buena posición para empezar, luego siempre lo puedes ajustar.

Sympso.

gracias

jejej jcalafor si lo de la botalla es para la mantis , me parecio ver una el otro dia , y tambien oigo algunos chasquidos ... por ahora lleva dos dias la botella y no se ha metido nadie :(
no se si la pillare

si es de sirocco , a parte del fallo se han porado bastante bien , en dos dias dias me la han mandado
saludos

Jajaja :descojona :descojona, ya decía yo
Pensaba que era para aguantar la torre, estaba a punto de comentarte que de metacrilato quedaba menos visible... Digo, que con estos montajes tipo arte japonés, la botella no me cuadraba :descojona :descojona

Hasta ahora,

Muy original la colocación! que has utilizado para la perforación de la roca? y de sugección?

Muy bonito!

La pantalla esta muy bien :satisfech

Sobre la "trampa" y la botella, ¿Hay alguna carnaza dentro? :decepcion

Lo digo porque la mantis si no hay "chicha" no entrara XD

buenas

ace ventura , utilize tubos dde pvc de 16mm para la sugecion , y para taladrar la roca broca de corona.(bueno esto lo hizo naxo)

devil , le he puesto de carnaza una gamba congelada pelada , no se si deberia meter algo mas vivo?

saludos

Mas vivo, no, pero mas "apetitoso" si, prueba con algo mas "oloroso" como el mejillon, por ejemplo :satisfech

Atrás