por favor ayuda a ver si me animo a montar mi pantalla led

Provincia
Granada
pues eso que quiero montar mi pantalla de led para un acuario de 97 litros , voy a utilizar 12 blancos y 8 azules,eso si vosotros lo aprovais claro esta,y una fuente meanwell 60 48 D,pero
si utilizo solo una fuente tendre que encender los azules y los blancos a la vez o hay alguna posibilidad de poner dos fuentes mas pequeñas una para cada una.
gracias a todos los que nos ayudais y especialmente a mcpollo que al final gracias a el nos vamos a hacer electronicos.

podrias buscar fuentes mas pequeñas
para los blancos mira de encontrar una que sea, por ejemplo, 20 vlotios (para hacer 2 series de 6 leds) 1o 24 voltios (podras hacer 2 series de 7) 1400 miliamperios y 36 watios o 42 watios (si es de mas watios no pasa nada)
para las azules, a ver si encuentras una de 24 voltios y 700 miliamperios y 21 watios (podras poner una sola serie de 7 leds)

Hola, lo que te dice el amigo mundial pero el problema que si quieres dimmear en condiciones no hay ninguna fuente como la 60-48D, yo tengo 36 leds en 130 litros, ya se que voy sobrao pero los tengo al 65% y así no me sube mucho la temperatura, no andarás corto con 20 leds?

pues pongo 15 blancos y 10 azules y respecto a las fuentes ¿si monto fuentes que no sean dimeables siempre voy a tener los led al 100 por cien?
y se estresan los peces mas al encenderse la blanca y la azul a la vez.

Atrás