Hola i buenas a todos.Tengo un deltec 1660 desde hace un mes mas o menos...asta ayer todo perfecto..funcionando mui bien..mi problema es que ayer le meti al tubo de bajada un calcetin buble magus.i al meterlo en el agua..empezo el skimmer a desbordarse i subiendo mucho la espuma..mi problema es que desde entonces no espumea en la copa.i me suelta muchisimas microburbujas por la parte de abajo..i no funciona bien.lo e probado quitandole el calcetin varias horas..i lo mismo..le e desarmado la bomba i limpiado i sigue igual.problema de ajuste no creo que sea,por que esta como antes mas o menos...le tengo puesta una esponja i perlon al lado donde cae el agua a la bomba de subida i sigue subiendo burbujas.i lo peor..es que no espumea bien.una foto de como esta ahora
I aqui os dejo otra de como funcionaba antes
estoi mui preocupado con esto..os agradeceria vuestra ayuda. Un saludo
Enviado desde SM-G928F usando la app de TodoMarino
I aqui os dejo otra de como funcionaba antes
Enviado desde SM-G928F usando la app de TodoMarino
pa matarme...el problema es que me hecha muchas microburbujas por abajo..i no funciona bien.¿sera de eso? Muchas gracias manuel_c que crees que sera mejor..quitarselo i dejar que se estabilize el skimmer? I luego lavarlo i meterlo? O lo dejo puesto? gracias de nuevo un saludo

este carbon podria valer?