Por cuanto creen que pudiera vender esto?

Provincia
alicante
[TodoMarino.com] Por cuanto creen que pudiera vender esto? Estoy pensando en vender el acuario... mi intencion es comprar uno de 300 litros, y había pensado vender mi acuario tal cual esta por fuera y por dentro. Incluye filtro Niágara de cascada, iluminacion 18w, calentador, arena, 4 kilos de roca viva, algunas algas muy bonitas, un payasete y una anemona... lo que en la foto se ve. cuanto creen que podría pedir? gracias!!!
^^

[TodoMarino.com] Por cuanto creen que pudiera vender esto? aqui se ve mejor la urna

Eso es complicado de contestar,cada uno les da a las cosas el valor que le parece,en esto ya se sabe,yo acabo de vender uno con tres meses,y ha sido por un 40%,de su valor real,pero como te digo cada cual pone su precio,o puedes ponerlo en ventas,y hacer un sondeo,saludos.

Tambien podrias decir cuantos litros tiene, que peces, que bombas, etc. Pero coincido con magnético, piensa en la mitad de su valor.
Saludos y suerte

El acuario tiene 30 litros... ami me costo 300 euros, pero me imagino que ya no tiene ni la mitad del valor que tenia antes :(

graciass!!

Bueno, una foto no tiene Nada que ver con la otra, cual es el tuyo? Ni las rocas, ni el payaso, no los corales.

Me atrevo a decirte que por lo que te van a dar no tienes ni para empezar, mejor guárdate la pecera como cuarentena o hospital y empieza de cero con el 300l.

Es mi opinión, saludos.

Bueno, una foto no tiene Nada que ver con la otra, cual es el tuyo? Ni las rocas, ni el payaso, no los corales.

Me atrevo a decirte que por lo que te van a dar no tienes ni para empezar, mejor guárdate la pecera como cuarentena o hospital y empieza de cero con el 300l.

Es mi opinión, saludos.

son 2 fotos del mismo acuario, solo que la ultima foto... donde sale la estrella de mar pegada al cristal, es de cuando me lo compre hace unos meses... y la primera foto es de como esta actualmente, mi idea era venderlo con todas las cosas para poder sacarme un dinero extra para el de 300 litros, pero por lo que me dices... si se venden tan mal igual no me conviene :/ en fin... muchas gracias por los consejos ;)

Si lo vendes vas a perder mucho dinero!
Piensa que esos nanos se venden entre unos 100€ o 50€ mas o menos. Difícilmente te lo compren por 100€.
Yo de ti haría lo que te ha dicho el compañero, guardatelo que seguro que mas adelante lo usas!

Un saludo :)

Muchas gracias por el consejo ;) me parece que lo guardare y lo utilizare como sump o bien como hospital xD

Atrás