poner otra bomba al mc300

• Iniciador del tema Iniciador del tema zamue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
Hola,Mi duda es si puedo ponerle una bomba más potente al deltec mc300 y asín sacaria más kk

Última edición:
Nadie sabe si se puede cambiar por otra bomba más potente?

Pues una bomba mas potente va ser dificil por tema d espacio, mira a ver si alguna te convence, yo recientemente he modificado la copa del skimmer y se ha notado una mejoria en el skimmer, simplemente recorte la camara de reaccion por donde keria q kedara el nivel dulce y le sume 1 cm mas al sitio donde cortar, una vez hecho esto le meti una reduccion conica de 90-50 (m costo un monto encontrarla y ademas no es la q keria exactamente ya q esta es descentrica y yo la keria centrica, aun asi hace su funcion) y con un tapon d pvc d 90 hice la copa del skimmer metiendo por dentro 25cm d tubo d 50 para hacer el embudo. El rendimiento se ha incrementado y si cierro la entrada d aire saca mas liquido, ademas q he notado q ya no se desceba aunq baje el nivel d agua unos centimetros.

Un saludo y suerte

Buenas Zamue. Yo tuve ese squimmer y mejoré el rendimiento poniendo una bomba independiente para subir el agua. Ten en cuenta que la bomba que trae tiene dos funciones, subir el agua y hacer las burbujas. Haz la prueba, ya verás como mejora el rendimiento.

Atrás