Poner fotos en los post

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rubén
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola habro este post, para que me digais como poner las fotos de un archivo ( mis documentos ), a un post, gracias, pero es que soy muy torpe, :timido:

Hola Ruben.......
Primero pincha para subir tus fotos de tu ordenador al servidor del foro.... ten en cuenta que las fotos de los post....todas estan en un servidor de internet.... puedes aprovechar el del foro y asi poco a poco hacemos un pequeño banco de imagenes entre todos.

Luego cuando la tengas en el servidor pinchas para ver como las insertas en tus post......

Enga si tienes alguna duda concreta me lo dices y lo solucionamos......

Saludos

ok, CUreef, voy a probar y te cuento, gracias.

CUreef, depues de darle a cubir fotos, me sale una pantalla azul, y no me deja hacer nada y se queda como pillao, gracias.

Piensa que las imagenes deben ser en formato "JPG" y que no deben tener un tamaño máximo de 800x600 pixeles o no van a poder subirse.

Miralo bién compañero,

Saludos!!

las fotos con formato JPG es lo mismo que JPEG, si no ??, gracias.

pues he intentado poner una foto, estos son sus tamaños y demas:

- dimensiones: 500 x 552
- imagen JPEG
- tamaño: 82,9kb
y me a vuelto a pasar esto, =

por favor , una ayudita, porque llevo intentandolo, toda la mañana y parte de la tarde y nada, :triste2:

has seguido correctamente estos pasos??

Saludos!!

si seguro, al pie de la letra, lo que pas, a lo mejor es lo del java, ese, que creo que no le tengo, me puedes decir donde conguir el programa ese, gracias ezze, :super_com

ya lo instalado y lo he vuelto a intentar, pero nada, lo raro es que una vez si lo consegui, pero ahora no se que pasa, pa que no se puedan subir las fotos, que hago las subo en otro servidor o que hago??, pero es que ta`poco se ningun servidor, :timido: , creo que en de www.miarroba.com , lo intente una vez y tampoco, lo siento ezze, por ser tan plasta, pero es que yo y la informatica como que somos imcompatibles, :partiendo :partiendo

No pasa nada hombre.... pero como ya te digo... seguramente será questión del ordenador... hay miles de convinaciones posibles... y al igual alguna de ellas pues no funciona con nuestro servidor de fotografía, aún así... si... date un paseo por el photobucket.com... me parece vaya... allí seguramente funcionará... si no es así, preocupate, señal que hay algo muy raro en tu PeCe ;)

Saludos!!

ok, gracias ezze, lo voy a probar en photobucket, y te cuento, :super_com

esto es de coña, ya, :malvado: , me estoy intentando resgristar y me dice, que la contrseña no es valida, ::oscuro::

Hola Ruben ........mira aqui que explique una vez como hacerlo desde miarroba.com

Enga ya nos cuentas.....

no he visto cosa mas rara en mi corta vida, :triste2: , os cuento: pues haber en el photobucket, me dice que la contrseña no es valida, y en el miarroba, me dice lo mismo, :partiendo :partiendo , me rio por no llorar, no se ni lo que hacer ya, y siento que os estoy molestando, demasiado, pero es que no me deja hacer nada, de ningunas de las maneras, lo siento, :timido:

Atrás