poner color en el acuario

Provincia
gironella(barcelona)
hola chicos.
me gustaria saber como podria poner mas color a mi acuario.
cuando digo color me refiero a peces, corales,..., mi acuario es de 200L i me interesaria ponerle algun pez tipo flavences, hepathus,.. vaya con clor.
que me recomendais???? podeis ver mi acuario en mi firma, para criticar i ayudarme a elejir coloretes....
gracias.

Puedes probar en SPS guapos. Lps ningún problema con los led.
Alguna Anthis, algún Gobio, Alguna Damisela viridis... etc. Los compis seguro que te diran mejores opciones que la mia. Aunque espero que te halla servido de ayuda
o de guia

un saludo

Última edición:
O estoy tonto o solo veo un par de ocellaris,en esos litros yo pensaria en angeles enanos,tienen varios colores, las antias y los kaudernis son algo sosos.Sobre los corales que hable otro
Saludos

no estas tonto no, dos ocellaris ,una gambita,hermitaño y otro escondido...

Pensé que no había encontrado la foto en cuestion, volviendo al tema, lo que he dicho es para que pienses en peces que no vayan a crecer tanto, un zebrazoma flevenses crece , pero no tanto, pero creo que el hepatus si va a crecer, veamos, siempre estás a tiempo de cambiarlo por otro.
https://www.liveaquaria.com/product/aquarium-fish-supplies.cfm?c=15+16
saludos

Me lo ha parecido a mi o el loriculus lo tienen por 39 pavos???
Jod... me voy a ir a vivir al otro lao del charco XD

Por cierto yo pondria el loriculus, tengo uno y el color que da es espectacular, aunque como te salga picón...
Un saludo

Buenos dias,

El C. Acanthops con librea amarilla o bien el C. Loriculus son peces bastante llamativos, y una vez aclimatados, resistentes como ellos solos.

En 200 litros para un hepatus o un flavensens pues no se, lo veo justo son peces nadadores y de tamaño adulto considerable.

Yo personalmente me gustan mas los peces medianos.

Me encanta el hexataenia pero puede ser un poco territorial con otro labrido.

Un saludo,

en 200 litros meteria sin duda un flavesens y un loriculus con eso tendras color seguro.
y luego me tiraria a unos cuantos lps que hay muchos y muy coloridos.
puedes meter una cataraphylia para darle movimiento, con puntas moradas o rosas, acanthastreas frag, acanthofylias, cinarinas... tienes una gran variedad y de mucho color y diversos precios.... hay muchas opciones segun gustos y bolsillo.

el que mas me tira es el loriculus.
el hepathus me han dicho donde voy siempre que es un pez que adapta su crecimiento al volument del acuario sin pasarlo mal, siempre con un minimo de litros claro.
no se que hacerr, habia mirado los ocellaris black(color,color no es que tengan), alguna damisela verde,y...

yo pondria un gramma loreto, un loriculus y un flavescens (pequeño), mas cirujanos no...

el hepatus mas que el tamaño yo lo veo mal porque son peces muy movidos y nerviosos en un acuario tan corto estaria estresao osea con punto blanco todo el dia y mas con un flavescens por medio

Yo no mezclaria los ocellaris con los black, ni meteria damiselas,son mas territoriales Que un angel.
Saludos

Atrás