Pomacanthus Semicirculatus

Provincia
Ceuta
Hola a todos:

Han traido a la tienda donde suelo comprar dos ejemplares de Pomacanthus Semicirculatus que son espectaculares y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre cómo se comporta este pez con los corales, porque el vendedor me asegura que no los toca pero en internet la información es muy diversa. Geracias

Si tienes muchos corales duros, no tiene que por que pasar nada, ahora si tienes dos palitos a saco ira, no lo metas. Metelo cuando tengas bastantes palitos. Pero tendrás que aceptar algunos picotazos, para los corales no es nada grave, ellos se vuelven a generar.

un saludo

yo tuve uno adulto y tocaba corales,es un pez muy guapo pero a mi me toco y bastante

Hola.
Efectivamente, es un pez que suele tocar corales. Hay gente que dice que si se cogen desde pequeños se acostumbran a no tocar nada, pero como digo siempre... cada pez es un mundo...

Muchas gracias y suerte!

Corales de mi acuario

Los corales que tengo ahora mismo son: Zoanthus sp, Sarcophyton sp y Clavularia sp. También tengo una gorgonia roja.

Yo tengo desde hace 2 semanas uno juvenil, de unos 6 cms o asi, y la verdad es que es el rey del acuario no para de picotear(no se que carajo sacara, pork no come otra cosa y esta mas gordo que cuando llego) por todos los lados, roca, arena , cristales, corales(solo tengo una o dos montiporas, una monti plato, un pocillopora y unas ricordeas). A las montiporas y la pocillopora....ahh y una echinophilia de esas, las tenia a cardo los primeros dias, ahora ya pasa bastante de ellas, cuando pasa por el lao le pega un picotazo pero nada del otro mundo.
Yo es un pez que recomiendo, desde mi corta experiencia, pork da mucho colorido y vivacidad al acuario.
Si te decides ya sabes pon fotitos ehhh.
Un saludo compañeros.

yo no me fiaria con el tiempo estos peces se vuelven rebeldes y lo pican casi todo al principio todo muy bien pero despues.....

¿Y mi segunda opción?

Gracias a todos.
Otra opción que tengo es un Centropyge bispinosa (ángel Belleza coralina). ¿Sería este una mejor opción para los corales?

mete el bispinosus sin pensartelo el bispinosus es d los pocos centropyges q no pican coral e tenido varios peces angeles y al final siempre acaban picando pero mi bispinosus le ace honor a su nombre es un angel de weno q es un salu2.

Atrás