pomacanthus imperator

Provincia
CARTAGENA
Buenas compañeros

Estoy montando un 200 litros. Todavía me quedan 2 meses más o menos para meter los primeros animalitos. Mi ilusión siempre ha sido meter un pomacanthus imperator, pero:

¿Podré meter uno con 200 litros?. Supongo que al principio, cuando sea joven sí, pero me gustaría también de adulto, ¿es posible?.
Lo tendría con algún payaso, había pensado algún zebrasoma flavescen.

Bueno escucho las voces de la experiencia a ver que me cuentan

Saludos

Yo te digo que te olvides de poner zoos, jajaja, y que me parecen pocos litros, pero si estás pensando en ampliar, como todo el mundo, pues puedes mantenerlo de pequeño y después ampliar...

hola compañero, pienso como el amigo indio... si piensas ampliar podrias ponerlo, pero cuando digo ampliar hablo de como mínimo 300L (y pienso que en 300L es poco para él!). si la idea es mantener ese acuario yo de ti no lo haría primero pq es poquisimo para el pez y segundo pq es muy territorial y si pones algún pez después.... q se prepare!!! yo hace 1 més q compré uno de 5cm y a esperar q crezca pq es una belleza de pez, me encanta de juvenil y de adulto!!! ( yo lo tengo en 500L) saludos

Muchas gracias, como no pienso en principìo ampliar, no lo pondré.
Saludos

yo tengo una desde hace 6 meses,( librea juvenil y esta cambiando ),lo meti en un 175 litros,ahora esta en un 450 litros y mirate lo que te dice bowi,es muy territoria y a mi nuevo zanclus lo trae a caldo.Salu2.

Pd: El mio solo pica zoos y palitos,pero como las colomias marrones son baratas pues que coma jejeje.

Atrás