Polipos cerrados

Provincia
Madrid
Pregunta tonta. En tiendas hay corales cerrados o con los pólipos sin abrir? Es que están mal y no los debería compar o están bien y no aclimatados porque son recién traidos?

Entiendo que cuando comprais corales os tienen que entrar por la vista no¿?¿?

Cómo os dais cuenta de que es una buena compra.

Gracias.

Nunca compres a la brava, si puedes espera a que lleven un tiempo en la tienda y estén Ok, es preferible que se lo vendan a otro más rápido que llevarse un chasco.
Lo mejor es ir pasándote, le echas un vistazo, le comentas al vendendor que te gusta, le preguntas por el precio, la alimentación, la luz, la corriente y te vas. Vuelves lo controlas y te vas, vuelves y así hasta que veas el coral fetén tus parámetros correctos, tengas claro qué comen, dónde lo vas a colocar,etc...

Blurp eso es lo mejor, lo malo es que despues de tanto viaje cuando te decides a comprar, lo han vendido :(:(

XDXD

Juanito, ese es el mejor que te puede pasar para ir cada fin de semana a la tienda sin pararXDXDXD

Lo haré así, iré estudiando los bichos, en dulce me defiendo bien pero en marino es todo un mundo, así que os haré caso.

Me autocito: más vale que lo compre otro más rápido que llevarse un chasco.

A mi me acaba de pasar con un synchi que tenía controlado, esperando un tiempo prudencial para asegurarme de que en la tienda comía bien (lo tenían casi sin roca) y para acabar de decidirme.

El otro día me paso y: vendido. Pero lo prefiero, antes de llevarme un pez mal o poco aclimatado, sin saber si come congelado o sólo vivo...

Atrás