Poilpos Milka

Provincia
Avila
Hola, tengo una milka desde hace mas de 1 mes y al principio extendia sus polipos muy bien y por igual en toda la pieza, desde hace un par de semanas solo extendiende los polipos en parte de ella, eso no quiere decir que no los extendia sino que no lo hace de igual manera, os pongo foto para que veais.

[TodoMarino.com] Poilpos Milka

Como podeis ver a la izquierda extiende bien pero no en el resto, gracias.

Prueba a canviar su posicion en el acuario ya que podria ser porque no se siente a gusto en esa zona. Moviste alguna roca o algo antes de ver el cambio en el coral?

Hola. ¿El coral que hay justo a la derecha qué es? ¿Está justo al lado o es un efecto visual de la foto?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Prueba a canviar su posicion en el acuario ya que podria ser porque no se siente a gusto en esa zona. Moviste alguna roca o algo antes de ver el cambio en el coral?

Si lo habia pensado, el problema es que esta pegado, no movi ninguna roca ni ningun cambio relevante, creo, probare unos dias mas y probare a intentar despegarla y ponerla en otro sitio, gracias.

Hola. ¿El coral que hay justo a la derecha qué es? ¿Está justo al lado o es un efecto visual de la foto?

Si esta usto al lado, es un lobophyton, esta ahi desde siempre.

Pues podrían ser muchas cosas, pero teniendo ese Lobophyton tan cerca...
El Lobophyton es uno de los corales blandos más peligrosos en cuanto a guerra química se refiere. Además, ¿es justo la zona de la milka que está más afectada no? ¿Están los dos pegados?

Pues podrían ser muchas cosas, pero teniendo ese Lobophyton tan cerca...
El Lobophyton es uno de los corales blandos más peligrosos en cuanto a guerra química se refiere. Además, ¿es justo la zona de la milka que está más afectada no? ¿Están los dos pegados?

Ostras pues no lo sabia y como ha estado ahi desde el principio pues ni se me paso por la cabeza que pudiera ser eso, cambiare la milka de sitio pues, muchas gracias.

Atrás