Podria meter un achilles?

Provincia
madrid
Tngo un 480 de 1,5 m de largo,un hepatus,un chelmon y un vulpinus mas 3 peces peqeños creeis que seria viable meter un achilles?es compatible cn un hepatus?o por el contrario seria demasiado xa mis litros?

yo diria que con el 480 + 200 de sump podrias probar a ver..
no deberia darte mucho problema, buscate uno que esté mas que cuarenteneado.. en caso de no verlo bien siempre quedaré el cambiarlo / venderlo.

en coralmarkt hay uno que lleva mas de 3 semanas alli, comparte acuario con otros peces y sin problemas, mi loriculus ha estado con el, ademas lo tienen de promocion por el 2º aniversario y tiene buen precio, lo mismo sigue disponibe si te interesa contacta con ellos ,esta muy muy bien...saludos.
p.d: si necesitas mas informacion, dimelo.

Hola Joseter6, con esas medidas y esos inquilinos no creo que hubiera problemas....

A nosotros nos queda uno en nuestra tienda comiendo seco y muy....muy bonito.

Si te apetece pasarte por aqui a verlo encantado.

Un saludo.

Dani.

yo creo que sin problemas podrias meterlo. Eso si, cada vpez es un mundo distinto
un saludo

Yo tambien creo que podrias.

Yo creo que si que podrías probar, si ves que el hepatus le da caña, lo sacas (el hepatus, eh!) que siempre podrás probar con otro más pequeño y entre un achilles y un hepatus....
Cuánto tiempo llevan esos peces en el acuario? Ya está olvidado del oodinum y el punto blanco y todo eso, verdad? Sino no te arriegues, que en este caso el pez duele pero el bosillo también.
Saludos!

Hola Joseter6, con esas medidas y esos inquilinos no creo que hubiera problemas....

A nosotros nos queda uno en nuestra tienda comiendo seco y muy....muy bonito.

Si te apetece pasarte por aqui a verlo encantado.

Un saludo.

Dani.

Yo lo he visto y es espectacular! si entrara en mi acuario me lo llevaba yo ...jaja!!

• Iniciador del tema
  • Censurado
Hola pues el ultimo fue el hepatus hace una semana, le salio punto al dia siguiente y al sig. Se le qito, aora
Mismo estan todos sanos y gordos el chelmon
Me come
Aptasias y artemia y mysis y los demas comen de todo, muchas gracias por las respuestas

cada vez que meto un pez nuevo.... FOCUS de seachenn con eso nada de nada, ni hepatus ni san Loriculus.. ni rastro....

decidete o pienslo y cuentanos, teniendo sitio es un pez....... De lujo.... mirate lo que te pasé por pv2, saludos!!!

Muchas gracias juanjo lo d los envios cn los peces lo tngo muy dificil xq
Los recibiria en la oficina xo hasta ultima hora del dia no podria atender a los peces y pasarian mucho tiempo en la bolsa asiq x eso prefiero llevarmelos personalmente xo gracias x el detalle

X cierto el focus hay q retirarlo con carbon? m sirve el carbon de los filtros de awa dulce? Estan sin estrenar y tngo unos cuantos donde podria colocarlos?

bueno pues me aventuro a meter un achilles,mañana voy a por el a la manchareef que dani me lo tiene preparado y me a dicho que lleva mes y medio en la tienda y que come seco,por eso me he decidido al final.cruzando los dedos stoy,si no teneis noticias mias poneros en lo peor xq miedo me dan estos bichos:temeroso::temeroso::temeroso: