Podeis ver las imagenes del iam?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mabe0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no, pero en mi caso debe ser por este cacharro viejo que tengo que o vale pa'na.
Con las ganas que tengo de ver las caras de todos despues de una noche en la cibeles (fuente: Tarugo)

jaja no le van a dejar hacercarse a cibeles, jaja. Supongo que todavia no esta conectado, porque solo sale el cartel del iam.

Estan de pruebas, ademas a pasado ramon por delante de la camara y se ha ido la imagen XD XD XD

Hola a todos:

Esta mañana hemos hecho un par de pruebas y una reubicación de la cámara.. De ahí os errores que obteníais.. En principio, ahora está todo correcto. Emitiendo video y audio.. Solventaremos todas las incidencias que puedan surgir a la mayor brevedad..

Gracias!

Ahora si, se ve y se oye muy bien........la traduccion la oigo bastante bien :contento: .

(El problema era mio)

La traduccion se oye bajito, no?

Con el ecualizador del reproductor se mejora algo, pero...

JEJEJE pues ya esta arreglado.... un pequeño zoom hacia la mesa no estaria mal :super_com .

la voz se escucha con mucho fondo ,como si fuera una iglesia ,es dificil escuchar bien una frase completa :super_com

seria muy interesante que ese video no se perdiese y que de difundiera para los que no hemos podido ir ,enn la proxima no falto seguro :super_com

Pues ami no se me ve nada..me pone en el media player que esta buscando servidor y que la operacion excedio de tiempo y no se ve na de na......

Atrás