poco a poco,voy consiguiendo lo que quiero.....

saca un ratito y limpia la trasera peazo cochino.

hoy he sacado un ratito,y me he puesto manos a la obra...trasera limpita....

[TodoMarino.com] poco a poco,voy consiguiendo lo que quiero.....

que es lo que quieres conseguir sarco? me refiero al titulo de tu post, esta wapo el acuario ,y los corales estan sanos,pero ¿que idea es la que tienes en mente ?
un saludo

que es lo que quieres conseguir sarco? me refiero al titulo de tu post, esta wapo el acuario ,y los corales estan sanos,pero ¿que idea es la que tienes en mente ?
un saludo

haber...mis objetivos a cumplir,eran varios.....cito entre otros...
-menor cantidad de roca viva.....hacerlo funcionar con un minimo,minimo de roca...(mas espacios para nadar los peces,y mas espacios para que fuese ocupado por los corales.. kilos rocaxlitros,aqui no se cumple)....
-isletas de macroalgas controladas en el principal(guarderia de infauna,para consumir)....al reproducirse espontaneamente,desaparecen...cosa que ya me ha ocurrido...perdiendo varias de las isletas origuinales....ahora,siendo acupadas estas isletas por la halimeda,macro dominate.....
-arena(guarderia de infauna,lista para consumir)...antes no tenia.....
-seguro que me dejo cositas atras...en resumen...algo distito,a lo que ya he tenido..he tenido muchos corales,muchos eces,mucha roca....no se me imaguino,que hai que seguir aprendiendo...no se...saludos.

bueno...pues mañana me llegan nuevos inquilinos color...poco a poco los blandos(menos sarco y sinularia estos se quedan para siempre) dejan hueco para los sps y lps...en fin...

1 stilopora violeta.............................
1 montipora malapaya verde extra.....
1 hixtri eestra rosa...........................
1 acropora hoeksemai .....................
ya subire fotios................................

ya estan en el auario...de momento si hubicar...

Última edición:
dejate de subir fotos y sube cachos....:super_com:super_com:super_comXDXDXD

P.D. seguro que has acertado con lo que hablamos....

Que pasada de piezas marigay, como siempreeeeeeeeeeeeeeeeeee

Haber si me sacas un esquejito de la caliemdrum turqesa, haber si en el nano tengo guevos....... a dejarla turquesa jasjasjasjajs XDXDXD

Que pasada de piezas marigay, como siempreeeeeeeeeeeeeeeeeee

Haber si me sacas un esquejito de la caliemdrum turqesa, haber si en el nano tengo guevos....... a dejarla turquesa jasjasjasjajs XDXDXD

lo que tines que hacer,es pillar el auto,y acercarte marigay:super_com

bueno,pues despus de mucho retrasarlo,por fin le he metido mano al lado derecho que no me terminaba de gustar la colocacion de la roca,ha sido dificil ya que la plato estaba enganchada en varias rocas a la ves..aun hay que darle un ultimo toque,pero bueno...algo hemos avanzado..uno de mis objetivo,era,quedarme con la menor cantidad de roca viva posible,para dejar el mayor expacio,para nadar peces y expasion de corales....os dejo una fotitos.

pd;aprobecho para comentar,que si no me veis mas activo en el foro,es por que ando inmerso en mi nuevo reto,mi blog...un riconcito donde plasmar lo poquito que he aprendido en este largo caminar con marino...intentando documentar todo sobre lo que escrivo...es decir,un lugar donde concentrar todo,lo aprendido y observado en este tiempo..tengo mucha informacion dispersas en los foros,y queria hacerme con la herramienta adecuada,donde poder concentrar toda esta informacion y consultarla,verla etc,en un solo sitio...en fin cuando el bebe,este mas crecididto,lo subire,para que me alludeis a pulirlo....venga,no me enrrollo mas...saluditos.

Última edición:
poco ha poco coje color.... y sobre todo forma.... un saludo y esperamos nuevas piesas...

es una suerte poder mantener tantas macroalgas, mi hepatus me tiene el acuario podado no deja crecer ni una todas se las zampa, saludos

poco ha poco coje color.... y sobre todo forma.... un saludo y esperamos nuevas piesas...
esta es lento,pero pocco a poco va cojiendo forma...ahora con los nuevos espacios que me salen,queda mas cristal trasero a raspar de coralina...venga,saludos.
es una suerte poder mantener tantas macroalgas, mi hepatus me tiene el acuario podado no deja crecer ni una todas se las zampa, saludos
te cuento... tengo 4 vegetarianos,y la verdad,a las macros le tiran muy pocoquito...

Atrás