poco a poco,voy consiguiendo lo que quiero.....

Provincia
Huelva
bueno;)...como sabeis:seguridad......ando inmerso en una nueva aventura(de la cual no se si saldreeeeeeee;):)XD:muriendos:seguridad:satisfech)...poco a poco,voy moldeando mi acuario a mi gusto:super_com...y asi, esta ahora:Pillastre:me_kagun::mascandil...me falta mucho por hacer aun(y aun no se si lo terminareeeeeeeeeeeee:hecho_pol:que_asco::malvado::lokillo:)...
[TodoMarino.com] poco a poco,voy consiguiendo lo que quiero.....

objetivos alcanzados...
1-mas espacio entre roca...decoracion reducida...mejor circulacion.
2-mayor espacio para nadar los peces.
3-isletas de algas controladas..refugio copepodos.
4-mas espacios para corales.
5-introducion de arena...en dos,o tres veces...
6-mayor accesibilidad ala hora,de capturar un posible pez...

pd;el cristal trasero,otra vez petado de coralina....

Última edición:
Me gusta, de hecho, es el mismo criterio que tengo para mi nuevo proyecto :super_com:super_com

Qué dimensiones tiene la urna??

Ánimo y suerte ;);)

Hola Antonio como ya sabes, me parece un poco despejado para mi gusto pero....... eso sí debo decir que lo más bonito del acuario es esa monti plato vede, está impresionante:sorpresa:sorpresa, se nota que viene de buena familia:super_com:super_com.
Besitos.
Yoli.

Me gusta, de hecho, es el mismo criterio que tengo para mi nuevo proyecto :super_com:super_com

Qué dimensiones tiene la urna??

Ánimo y suerte ;);)
me alegro que te guste...es un 300 li basico....
Hola Antonio como ya sabes, me parece un poco despejado para mi gusto pero....... eso sí debo decir que lo más bonito del acuario es esa monti plato vede, está impresionante:sorpresa:sorpresa, se nota que viene de buena familia:super_com:super_com.
Besitos.
Yoli.
heeeeeeeeeeeeeeee......esta brutal...gracias.

Mui guapo compañero pero el cristal de atras me lo limpias jajajaj,saludossssss.
No estaba muerto que estaba de parranda,naaa.

os dejo una fotito,de los pocos sps que auin conservo....dos caliemdrun...puntas amarilla y la roja...y la superman....

isletas de macro controladas....

Me encanta esa idea; la importo para mi próximo nano... "isla de macro controladas" registra esa idea amigo, pienso que es muy util para los que quieran mantener peces que comen vivo y una buena colonia de copepodos en la urna...

Me parece muy atractivo tu planteamiento y seguro que quedará muy guapo.

salU2!!! :complice::complice::complice:

la isleta de las macros ....guapa, guapa.

Me encanta esa idea; la importo para mi próximo nano... "isla de macro controladas" registra esa idea amigo, pienso que es muy util para los que quieran mantener peces que comen vivo y una buena colonia de copepodos en la urna...

Me parece muy atractivo tu planteamiento y seguro que quedará muy guapo.

salU2!!! :complice::complice::complice:

preciosooo, mucha suerte con el..
saludos

Esa isla de algas me ha parecido muy buena idea a la hora de mantener copépodos para acabar metiendo mi deseado mandarin!!! Bonito proyecto ;)

me alegro que os guste:satisfech

Personalmente me gustaba mucho mas antes..........antes me parecia un acuario destinado para sps mayoritariamente, pero ahora parece yo que se, parece una mezcla entre refugio y acuario nuevo, pero bueno cada uno tiene su acuario como le gusta.

Un saludo

otra cosilla que habia intentado es,tapizar parte del fondo.....aqui veis,parazoanthus,palithos,y pachy de dos tonos diferente(estas estan invadiendo el cristal de lantero,el cual tendre que raspar para controlarla)....

me he pillado esta clavulari azul(no esta claro que lo sea,pero se comercializa con ese nombre),para que tambien forme parte de ese tapizado...lleva 1 dia conmigo,aun no esta baierte a tope.... yoli,te gusta?

aqui bajo led en tienda(y mejor camaraaaaaaaaa)

Última edición:
:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado
Me gustaaaaaaaaaaaaaa muchooooooooooo.
Ya puedes poner una piedrecita al lado para que se vaya pegando, pero yaaaaaaaa.
Besitos.
Yoli.

alle,realice la primera poda de las isletas y la halimeda...dejo contancia,para ver,cada cuanto tiempo,es necesario realizar podas.....

Atrás