poco a poco se me van muriendo los peces...

Jeroni compi,

sin entrar en las formas y tb dandote razon en qe debemos leer todos mucho, el skimmer qe tiene me parece correcto, no entiendo porqé no es adecuado,.

saludos.

Última edición:
mmm okey esque he leido que no le espumaba bien, de todas formas tambien lo decia en general xd

un saludo :)

el tema economico no ha sido el problema,porque he hecho un cambio de acuario completo todo a estrenar! habra sido mas que nada los valores del agua y el no poner skimmer, pero vamos se de gente que mantiene su acuario sin skimmer... gracias a todos!!

el hepatus me come poco pero come algo y que puedo hacer para que me coma el cantingaster??

Devuelve todo lo vivo hijo, compra un buen skimmer, sino te cabe te jodes y compras un sum que te quepa, o un skimmer que te quepa con el que tienes, empieza el ciclado de nuevo, lee mucho, si eso estate 3 o 4 meses ciclando mientras aprendes y cuando creas oportuno, el momento, pones corales , despues peces, pero mas adelant. Si no tienes dinero lo siento, dejate lo del marino. Esto para empezar.

Un saludo y esto te lo digo porque es la cruda realidad ( si no tienes dinero suficiente lo siento, dejate lo del marino ).

jeroni tio esres el menos aconsejado para dar este tipo de consejos ya que tu has echo lo mismo y mira que se te han dicho cosas, antes de dar consejos aplicatelos a ti mismo....

Si lo bonito de los acuarios es hacerse uno bueno por el mínimo de dinero posible, como estos señores a parte de muy gratificante.

Si uno se quiere dejar estafar por las tiendas de acuarofilia entonces ya puedes ir preparando la saca bien cargada de billetes, pero el acuario marino es accesible para todos los bolsillos (faltaría más).

P.D. Sí, el "hágalo usted mismo" me encanta.

jeroni tio, esas no son maneras de hablar
focusocean lo siento no poder ayudarte pero es que no tengo ni idea de como hacer para que tu cantingaster coma
un saludo

jeroni tio esres el menos aconsejado para dar este tipo de consejos ya que tu has echo lo mismo y mira que se te han dicho cosas, antes de dar consejos aplicatelos a ti mismo....

Tu tambien habras tenido problemas en el agua de tu acuario, eso no significa que ahora tengas problemas o que vallas a tenerlo. Porque siempre aprendes.

antes me a comido un poquito el cantingaster y el hepatus lo llevo todo el dia haciendo el pino....la boca pegada al suelo y la cola para arriba... les he hecho un pequeño cambio de agua y ahora parece estar mas tranquilo!

ra 2121 yo tambien compro en ibercan!!

a ver jeroni macho creo que las cosas se pueden decir de mil maneras, y tu que as aconsejado echar cobre as dado de comer pollo asado a tus peces y mil cosas mas creo que no eres el mas adecuado para dar consejos y si los das as de darlos al menos con educacion.

focus, joer macho esque lo tuyo es de pelicula de risa me esta imaginando a pepe viñuela o algo asi montando el acuario....

lo del densimetro por lo que decia interrruptor el densimetro que a roto este chico debe de ser la tipica boya con termometro y lo que callo al acuario fueron los metales del termometro, osea el mercurio... chungo¡¡¡
lo de la densidad, temperatura y demas me parece ilogico porque hasta el que viene de dulce sabe que la temperatura es lo 1º
lee muchisimo esta claro que lo necesitas, ya que no tienes ni los principios basicos de esto

Última edición:
antes me a comido un poquito el cantingaster y el hepatus lo llevo todo el dia haciendo el pino....la boca pegada al suelo y la cola para arriba... les he hecho un pequeño cambio de agua y ahora parece estar mas tranquilo!

ra 2121 yo tambien compro en ibercan!!

Espero que no sea nada tio, suerte con los dos

un saludo

como te digo mas atras tienes que leer mucho, lo del baño de agua dulce que dices que le hiciste a los peces puede ser bueno o muy malo
- el strrees que le provoca al pez puede causarle definitivamente la muerte
-este es un metodo que se puede usar solo cuando el parasito esta fuera de la piel del pez ahi explota por la presion osmotica, pues si lo haces en la fase en la que esta bajo piel la presion osmotica incustra el parasito mas dentro del animal hasta quiza llegar a los organos...
en esto un % muy elevado de exito es el dinero porque si te puedes permitir buenos materiales el exito es casi asegurado, pero hay que leer mucho mucho empaparte, y tomar las desisiones solo cuando lo tienes clarisimo y en muchas ocasiones aprender de los errores.

te he mandado un privado,entre todo lo arreglamos,entre el foro, castellon y valencia hay peña que sabe del tema muuuucho,
sobtretodo no te desanimes,y pa alante cada dia se lee y aprendes cosas nuevas,y seguro que este error gravisimo por tu parte no lo repetiras otra vez
haras otros,todos los cometemos,pero son pocos que lo dicen,hasta los que saben muchos se les tumban los acuarios enteros por pasarse con potinges
sobretodo,animo y a leer y preguntar,si yo te dijera a cuantos de valencia tengo hasta lo hue.. de mi jejejejeje
y que yo se lo agradezco

jeroni,tu como siempre haciendo amigos,edita tu respuesta y ponle al chaval algo agradable,ya que lo estara pasando mal,

Última edición:
tengo buenas noticias los bultitos blancos que tenia el hepatus se le van desapareciendo....muchas gracias a todos! jonay cualquier dia quedamos y nos vemos en alguna quedada castellonera!!

Atrás