Pobres Zanclus Cornutus (Youtube)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Reef22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a este tio hay que meterlo en una caja de 1 metro cubico para que sepa lo que los animalitos estan pasando, si de verdad es un vendedor no tiene ni PI de como mantenerlos....

este chino se piensa q es como algunos de aki q en un piso de 50 metros se meten 80 personas a vivir, q estres, probar acerlo alguno y seguro q no nos duraria ni dos segundos.

habeis visto hong kong? si ellos andan igual por las calles XDXD

Iñaki ese ke es el vecino del primer chino??? madre mia... se ve ke alli es costumbre... No sera un restaurante'??? y los mantienen vivos simplemente para comerselos mas tarde?? es ke da esa sensacion... de todos modos chicos... eso pasa en españa con los mariskeros osea ke no teneis ke ir a china para ver estas cosas... saludoos!

Madre mia que locura
solo verlo me da ansiedad
eso es antiestetico aparte de un crimen

con el mimo con el q adapto amis peces y algunas veces se me an muerto al llevar un tiempo... y a esta gente no le ocurren accidentes? cuanto mas perro eres mas suerte se tiene

Gran Canaria!! Ayuda

ola gente de las palmas!!! ALGuien me sabria explicar detalladamente donde se encuentra la nueva tienda d las torres? solo conozco dos tiendas en todo la isla donde pueda comprar para marino y la verdad k me interesaria mucho saber dnd esta este nuevo local. espero k me respondias rapido para hacerles una visita. les espero!!

Atrás