Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
a este tio hay que meterlo en una caja de 1 metro cubico para que sepa lo que los animalitos estan pasando, si de verdad es un vendedor no tiene ni PI de como mantenerlos....
este chino se piensa q es como algunos de aki q en un piso de 50 metros se meten 80 personas a vivir, q estres, probar acerlo alguno y seguro q no nos duraria ni dos segundos.
Iñaki ese ke es el vecino del primer chino??? madre mia... se ve ke alli es costumbre... No sera un restaurante'??? y los mantienen vivos simplemente para comerselos mas tarde?? es ke da esa sensacion... de todos modos chicos... eso pasa en españa con los mariskeros osea ke no teneis ke ir a china para ver estas cosas... saludoos!
con el mimo con el q adapto amis peces y algunas veces se me an muerto al llevar un tiempo... y a esta gente no le ocurren accidentes? cuanto mas perro eres mas suerte se tiene
ola gente de las palmas!!! ALGuien me sabria explicar detalladamente donde se encuentra la nueva tienda d las torres? solo conozco dos tiendas en todo la isla donde pueda comprar para marino y la verdad k me interesaria mucho saber dnd esta este nuevo local. espero k me respondias rapido para hacerles una visita. les espero!!