Pobres Zanclus Cornutus (Youtube)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Reef22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola

El menda que ha colgado esos videos tiene más. Podeis verlos y tiene videos de Reefs muy pequeños en proporción a la cantidad y el tamaño de peces que habitan en ellos.
Yo creo que el que ha puesto esos videos los está aclimatando para pasarlos a alguno mayor o quizá los venda.
En caso de que no sea así y el menda tenga esos peces así de normal día tras día decorando su casa, es para explicárselo pero bién explicado.

SalU2:yb667[1]:

manda huevos :malvado::malvado: Eso es una aberracion :malvado::malvado:
Y encima con su musiquita y todo.
Este lo flipa en colores, yo lo metia en 10 m2 toda su vida , eso si claro¡¡ con su musiquita

Ahora que lo pienso, alguien que tenga esos peces, tendra un minimo de conocimiento, y sabra que no se pueden mantener en esas condiciones. Espero que los este aclimatando como dices Miguel, pero esque nada mas ver el video me quedado hasta mal y todo, aunque me parece muy raro, porque hay payasos y centropyges. Encima son 4 Zanclus. Nose yo... Y si os fijais en el titulo del video, quiere decir, ``el pequeño idolo moro pelea con el grande´´. Si los estuviera aclimatando seria otro titulo, digo yo no se.

Ya te digo Nudibranquio, con la musica de fondo, que da hasta pena.
Como sea ese su acuario eso no tiene nombre.

Última edición:
Solo se tiene que escuchar la música. Es de sicópata.
Yo también espero que solo los esté aclimatando porqué ver este espectáculo...

:me_kagun: a este tio se le ha ido la almendra,por lo bien que comen esos zánclus y los demas peces tienen que llevar una buena temporadita metidos en ese acuario y aunque los este aclimatando para demostrar que comen bien y luego venderlos mucho más caros de los que los adquirio,para mi esto sobrepasa con creces los límites.

Saludos......

Y el segundo video?? pero yo no entiendo esto vamos... Aparte que tiene una buena pasta en peces. Le gustara ver como palman los peces por estres porque otra cosa...

Última edición:
Tiene pinta de ser una tienda o por lo menos eso parece, para que veáis lo bien que están en las nuestras.

Tienda? y la musica a todo volumen...

casi seguro que no es una tienda,indagad un poco mas en sus videos y vereis como a mi entender este es un serial killer de peces....
es chino...y supongo que alla salndran mucho mas baratos,y total ahi se comen a los perros...asi que,si al perro se lo comen ,no es del todo inaceptable como los tiene este..podria ser peor...de todos modos una pena...
tiene un video lleno de peces angel y demas que impresiona...echadle un ojo(po que lo que me fascina es que todos aunq nerviosos y estresados,estan en buenas condiciones de salud(a groso modo digo..)

https://www.youtube.com/watch?v=Rq0DJXCHQ1Q

Ostras, es como si me baño yo en el lavabo pero de cuerpo entero.

No se qué pensar porque incluso para tienda me parece criminal.

Si es una tienda, pues asi será la calidad de sus animales.
Si es un particular, sencillamente se trata de un imbecil.
Si esta es la forma de aclimatar los peces..que lo que necesitan es tranquilidad y poco estres, me parece que el hombre se equivoca.

Con todo esto, aunque fuese para tenerlos así unos días, me parece que los peces no están en sus mejoresd condiciones.
Me recuerda a las tiendas de Hong Kong, hay una calle llena a ambos lados donde se vendían casi a granel, un poco triste la verdad.
Lo cojonudo que alguien seguro que encuentra forma de justificarlo, no se, igual tiene sobresquimado, ozono y UV.

Pregunto: ¿No es esto una forma de maltrato a esos animales?.

Un saludo

Yo le he metido una flag en contra... ya sabeis lo que teneis que hacer...

Atrás