Población para RSM 250L

• Iniciador del tema Iniciador del tema Linieve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Melilla
Buenas, tengo un acuario Red Sea Max de 250L, tengo un problema temporal de fosfatos por sobrepoblación, pues tengo muchos peces. Actualmente está terminando el ciclado de otro Red Sea, Reefer en este caso de 350L.

En el RSM250 mantengo ahora mismo (se que es mucho, se van a ir al 350 unos cuantos) Un Zebrasoma xanthurum, un flaves, un hepatus, un leuco, un ocerrallis, un falso gramma loreto, un sixline, un gobio mandarín y una gamba lysmata. Esta semana pasaré al 350 el leuco y el hepatus. Aun así creo que tengo sobrepoblado el acuario con los zebrasomas, tienen casi 3 años y están bastante grandes. ¿Debería dejar solo un zebrasoma? Si es así me recomendarían meter algún pez mas? Se quedaría el acuario en 5 peces, creo que muy vacío para mi gusto.
Se aceptan sugerencias y muchisimas gracias de antemano. Un saludo

Hola, hombre si pudieras pasar alguno de los zebrasomas al 350 mejor o igual los dos, porque en 3 años ya tendrán un buen tamaño.
Luego puedes o bien dejar uno en el 250 o comprar otros + pequeños.
Para rellenar el espacio dejado: un strigosus (bonito y muy útil en el reef) y una pareja de magnificas (muy vistosas).
Un saludo.

Atrás