po4 por si quereis bajar fosfatos!!

En mi opinión las resinas no deben usarse más que en casos extremos. A veces hacen más mal que bien, no obstante me alegro que te fueran bien. Un saludo

gracias por compartirlo con nosotros.
unas preguntas, ya que de resinas si no se nada.
la cambias cada 15 dias porque? pierden su eficiencia o es como el carbon que despues bota todo lo adsorvido?
si te pasas porque la puedes cagar?

Pero sabes de donde te vienen eso atos tan altos? si no lo remedias te volveran seguro, has puesto un parche pero no has arreglado tu problema
1º comprueba tu esquipo de osmosis
2º Lava muy bien el congelado si lo usas
3º No sobre alimentes tu acuario, seguro q algo se me queda atras pero estos son los consejos q se me ocurren.S2

esas resinas se cargaron todo mi acuario... bueno me lo cargue yo, pues al aparecer no habia mucha informacion por parte de los vendedores y me cole con la cantidad y todo al cara....illo. ahora las uso en la salida del filtro de osmosis. saludos

por curiosidad has visto si te ha salido cianobacteria???? Dices que tu acuario era un extremo, tenias problemas de algas??? Tenías corales sensibles???? Si tienes algun sps se vera muy resentido por ese brusco descenso.

Si ya has solucionado el problema yo las quitaría, un acuario con po4 a niveles bajísimos puede traerte problemas. Un saludo

Coño, habrá que probarlas estas son las llamadas 4x4 no? Gracias por el seguimiento!

Un saludo

Hola,yo también las estoy utilizando por la culpa de Javi,jeje,y la verdad que van muy bien...bajando los fosfatos han aumentado los colores de mis SPS...pero claro no tienes que sobrepasar la dosis...como dice diabolito,una cucharada para 200 litros(yo tengo 200 litros),mejor cambias las resinas a cada dos semanas que sobrepasarte con la dosis y bajar de golpe los atos.Un 10 para el producto y para Javi de Biosfera.

Última edición:
Cucharada sopera o de café. Yo lo voy a utilizar con reactor de lecho fluido... alguna opinion

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Me han recomendado que lo ponga en el lecho fluido con una bomba pequeña de unos 250 litros alguna experiencia con lecho fluido.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Atrás