Plumeros blancos

Provincia
madrid
Pues eso chic@s.
Empece a ver uno o dos, y ahora tengo varias rocas del acuario hasta las tetas de plumeros.
Hay una maraña de plumeros. Incontables mas de 1.000 y ahora salen hasta en el sustrato.

¿Son buenos??????. ¿Los quito??????

A mí me pasa igual, y daba por hecho que eran buenos...a ver qué dicen los que saben de esto, porque yo estoy tan contento con mis plumerillos...

yo tambien tengo plumero blanco tengo muchisimos tambien pero h llegado a la conclusion de k no son malos porque no me a descontrolado pero alomejor lo descontrola no se

son otra clase de pumeros.. pero al igual que los otros no son buenos ni malos.. solo estan alli y pues les caeria bien un poco de alimento tambien jeje .. saludos

Pensar que filtran el agua y lo mejor es que reproducen y eso es placton por que expulsan las larbas al agua y los corales ñan ñan.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Joder ...otros con tantos y yo deseando que me salga uno..acabo terminar el ciclado hace 2 dias...un saludo

Jeje jeje Héctor no te preocupes que ya te saldrán, en las mismas rocas cuando compras corales, bien en casi siempre y es verdad que se reproducen bastante pero me parece que si filtran sera bastante bueno ya que si tienes tantos sera porque tienes bastante materia en suspensión no?, así que agua limita jejeje

Atrás