Plantilla para el subforo de Ventas

Cierto, en un error no poder aupar los hilos ya que se creara uno nuevo cada día con un simple copia pega y se llenara el subforo...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No sé si es mi móvil, pero yo con tapatalk no puedo ver los post hechos con la nueva plantilla.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Pues yo no se si la plantilla es mejorable que supongo que sí como todo, pero lo que si se, es que todos tendriamos que agradecer que haya gente que gasten su tiempo y esfuerzo desinteresadamente, en que los demás nos sirvamos de esto para poder comprar o vender y así mantener este hobby que no es nada barato
Así que gracias por todo y esperar que los usuarios no terminemos abusando
Un saludo

Llevo intentando subir fotos bastante rato y es imposible.:yb668[1]:
Que tamaño deben tener ?
Desde luego mi opinión es bastante negativa respecto a este cambio. Es mi humilde opinión

No sé si es mi móvil, pero yo con tapatalk no puedo ver los post hechos con la nueva plantilla.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Cierto desde el tapatalk no se ven los post con la plantilla nueva....

- lo de no podes escribir en el post es un error..... ya que puede ser que al vencederos se le realize una consulta mil veces.... si alguien pregunta y el contesta en publico se termino la pregunta.
- después si no se pone en publico lo de la reserva será mas cachondeo aun.... ya que el vendedor se lo podrá vender al que el mas le interese ya que nadie sabrá a que hora se a reservado.....
- El titulo es importante poner ciutat . en al tapatalk no sale la info del nick por lo tanto no se ve de donde es....

no se yo estoy en otro mil foros y es tan fácil como cumplir las normas del foro.... el que quiera vender las tendrá que cumplir....

TITULO - articulo - ciudad - envio o no
-- Descripción
-- En caso de envio, quien paga los portes?
-- En caso de envio, la responsabilidad es del
-- Aceptas reservas?
-- Tiene preferencia la entrega en mano?
-- Forma de pago
-- Precio
-- Modo de contacto
-- Fotos adjuntas (un maximo de 5) UN MINIMO DE 1

Creo que se a dado un paso muy atrás con la nueva manera...... ahora entras en el foro de ventas y es un desastre..

como dicen los compañeros los que usamos talpatalk ya que no tenemos tiemponpara estar con el ordenador no deja ver los post ...ny luego que puedas escribir pues un sabado enseguida tu anuncio desaparece por otros anuncios y no poder subirlo abra mas de un anuncio duplicado ....

Enviado desde mi iPad

Se puede saber porque me cierran los temas en ventas?? Pongo TODO y aún asi me los cierran.

una duda que tengo , cuando se venda el producto como sabe la gente que se a vendidomsi no podemos poner nada ? se nos llenara los MD enseguida y aunq este vendido nadie lo sabra

Enviado desde mi iPad

como dicen los compañeros los que usamos talpatalk ya que no tenemos tiemponpara estar con el ordenador no deja ver los post ...ny luego que puedas escribir pues un sabado enseguida tu anuncio desaparece por otros anuncios y no poder subirlo abra mas de un anuncio duplicado ....

Enviado desde mi iPad
Hicimos ajustes y ahora se pueden ver las descripciones de los posts, dado que tapatalk funciona de un modo diferente no puede mostrar las fotos ni la informacion de la ficha excepto la descripcion.

Si quieren ver el post completo ingresen al foro con un navegador desde el movil, veran el estilo movil que muestra toda la informacion del post.

El unico problema es tapatalk por un limite mismo de ellos.

Se puede saber porque me cierran los temas en ventas?? Pongo TODO y aún asi me los cierran.
Revisa las nuevas normas de los nuevos temas , yo el primero que estoy ausenté por problemas familiares. Los temas se crean y se cierran así que el vendedor es el responsable de poner los medios de contacto y el posible comprador interesarse. Vamos como mil anuncios que tanto usamos. Saludos
vaya desastre y nadie dice nada....

Pregunta las dudas que tengas
A mi me puede gustar más o menos pero es lo que hemos criticado y lo que nos han dado
Estilo mil anuncios así volvemos a dejar claro que son asuntos privados entre comprador y vendedor y sí quiero vender algo me preocupare de explicarlo bien y documentarlo
Ccualquier duda intentare estar para aclararla y sí no el staff gracias

No me deja crear un post de venta, por qué??? Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Los cambios deben de ser siempre para mejorar el funcionamiento del foro, en este caso se han lucido...
Por aqui mando mi cabreo por las modificaciones echas y espero y creo que la gente tambien espera que se arreglen a mejor las cosas!!

Y respecto a tapatalk cual es la solución para ver ls post de venta?

Enviado desde mi Z1 con Tapatalk

Sinceramente estos cambios son un CUADRO. .. se han lucido. En nombre del grupo de whatssap de acuariófilos valencianos que modero les expreso mi total desacuerdo con el nuevo funcionamiento del foro TM.
En nombre de los 50miembros que lo conformamos. Un 0 para el impulsor de estos cambios...

Sinceramente estos cambios son un CUADRO. .. se han lucido. En nombre del grupo de whatssap de acuariófilos valencianos que modero les expreso mi total desacuerdo con el nuevo funcionamiento del foro TM.
En nombre de los 50miembros que lo conformamos. Un 0 para el impulsor de estos cambios...

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!

los cambios si no son a mejor déjalo como esta.... 4 hojas de quejas y siguen diciendo que lo han hecho de esta manera por que nosotros lo hemos pedido!!!!!

No se ve nada desde tapatalk....
:yb668[1]::yb668[1]::yb668[1]::yb668[1]: así no vamos bien.

La filosofía del cambio la veo bien, pero la forma de haberlo plasmado me parece un pedazo de ñapa malisima. Si os comparais con milanuncios por lo menos hacerlo igual de "bien" que ellos:

1.- Dejar subir al top un anuncio al dia, en milanuncios hay un boton para ello y controla que solo se le pueda dar cada día una sola vez (ojo, no 24h si no cada dia).

2.- No pongais el estado igual que un post cerrado, porque será mas dificil identificar si el producto sigue a la venta o no. Creo que lo suyo sería un nuevo estado e icono.

3.- Lo de tapatalk, no me termino de explicar a pesar de ver las explicaciones, cual es el verdadero problema.

Tal vez la solución más facil sería que no se cerrara el post una vez que se abre... y quedaros con el tener que rellenar la plantilla unicamente.

Si la plantila es para facilitar las cosas, seria bueno para todos que escucharais lo que dicen los compañeros.

Por otro lado si no he entendido mal. ¿Nadie puede escribir en el post de la venta?. De modo que no puedo saber si un compañero/amigo tiene interés en algo y poder ofrecerle mi ayuda/opinión sobre el producto o el vendedor y asi evitarle una mala decisión o un problema posterior.

Si en el foro estamos para ayudar, esto no nos ayuda mucho la verdad.

Saludos y gracias por vuestro esfuerzo y atención.:yb68[1]:

Última edición:
El desacuerdo a quedado claro....
Pero que proponeis para que el tema vaya mejor?

Esto es como el que no va a votar y despues se queja....

Atrás