Plantilla para el subforo de Ventas

Entiendo tu planteamiento, aunque no lo compartí en absoluto. Soy un aficionado que hace mas de 40 años que tiene acuario a y que hace dies que està en el foro, però que àhora que quiero facilitar equips que desgraciadamente ya no utilizare resulta que no puedo hacerlo. No lo entiendo ni lo comparto. Me parece un planteamiento poco práctico y talibán. Buenas tardes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Talibán? Porque no te gusta, verdad? Pues como has dicho, acude a wallapop, porque para lo que has aportado aquí...

De círculo de gurús nada, básicamente porque un requisito son 25 mensajes (uff, 25 mensajes, menudo esfuerzo), vamos, que en 40 años que llevas en la afición y 10 años que llevas en el foro no te has molestado ni en presentarte, el "gurú" debes de ser tú y no has querido aportar nada a la comunidad.

¿De que se trata? ¿De difundir la afición o de crear un círculo de gurús? Me parece lógico que se pongan trabas a una utilización comercial del foro, pero me parece un sinsentido, para ser educado, que se pongan trabas a una utilización amateur de alguien que no es un actor principal del foro.

Como bien dices se trata de difundir la afición, y esta se crea mediante el conocimiento y las experiencias de los aficionados, los cuales parten desde cero en sus inicios cuando arrancan su proyecto y comentan lo que les sucede en sus inicios y lo comparten, así como las experiencias de otros aficionados que llevan mucho tiempo en la afición y les ha surgido un problema o duda y la plantean para que le ayuden a resolverlo.
También es cierto que es un foro en cual se usa para vender, comprar, intercambiar o incluso regalar, pero siempre siguiendo las normas del Foro y si no gustan siempre están otras plataformas de ventas que no piden nada para realizarlas estas ventas, y lo que es lestas pidiendo es vender saltandote las normas de este grupo

¿De que se trata? ¿De difundir la afición o de crear un círculo de gurús? Me parece lógico que se pongan trabas a una utilización comercial del foro, pero me parece un sinsentido, para ser educado, que se pongan trabas a una utilización amateur de alguien que no es un actor principal del foro.

No has entendido absolutamente nada de lo que ha escrito, con mucha lógica, sebasdiscus.

O mejor dicho, no quieres entender nada porque lo único que quieres es vender, y como no puedes te cabreas.

Todavía me alegro más, con actitudes como la tuya, de que se limiten las ventas.

Seguro que en milanuncios, etc, estarán encantados de recibirte.

Lo entiendo perfectamente. No me cabreo ni mucho menos. Me preocupa un pimiento la venta. Lo que me preocupa a nivel social es la creación de círculos cerrados y con trabas que limitan la difusión de la afición y me preocupan los que quieren atribuirse el papel de poseedores de la verdad y los que quieren poner puertas al campo. O es que no entiendes que si fuera este mi objetivo me hubiese sido mucho más fácil empezar a mandar mensajes para cumplir una condición que considero va contra la difusión de la afición. Que tengas suerte poseedor del sello censor.

Totalmente de acuerdo con lo comentado por @SEBASDISCUS , @AlexGuada , @gari , @Arrecife99.
Yo incluso limitaría los mensajes de ventas a uno por semana. Creo que se evitaría las subidas diarias y meter varios mensajes para vender todo el material, con que en un solo mensaje pongan todo lo que quiera vender ya está bien.

Lo entiendo perfectamente. No me cabreo ni mucho menos. Me preocupa un pimiento la venta. Lo que me preocupa a nivel social es la creación de círculos cerrados y con trabas que limitan la difusión de la afición y me preocupan los que quieren atribuirse el papel de poseedores de la verdad y los que quieren poner puertas al campo. O es que no entiendes que si fuera este mi objetivo me hubiese sido mucho más fácil empezar a mandar mensajes para cumplir una condición que considero va contra la difusión de la afición. Que tengas suerte poseedor del sello

Lo entiendo perfectamente. No me cabreo ni mucho menos. Me preocupa un pimiento la venta. Lo que me preocupa a nivel social es la creación de círculos cerrados y con trabas que limitan la difusión de la afición y me preocupan los que quieren atribuirse el papel de poseedores de la verdad y los que quieren poner puertas al campo. O es que no entiendes que si fuera este mi objetivo me hubiese sido mucho más fácil empezar a mandar mensajes para cumplir una condición que considero va contra la difusión de la afición. Que tengas suerte poseedor del sello censor.

Lo que te fastidia es que no has podido vender aquí. Punto. Y lo de que "te preocupa un pimiento la venta" no te lo crees ni tú, porque de lo contrario no darías tanto la murga.

Y no, no has entendido nada.

Que venda usted bien donde considere y pueda.

Lo que te fastidia es que no has podido vender aquí. Punto. Y lo de que "te preocupa un pimiento la venta" no te lo crees ni tú, porque de lo contrario no darías tanto la murga.

Y no, no has entendido nada.

Que venda usted bien donde considere y pueda.

Si que quiero vender algunas cosas, pero me preocupa tanto que una gran parte del material lo he regalado ya. Lo que me solivianta es actitudes maximalistas y excluyentes y como digo si mi interes fuera sólo la venta me hubiera resultado mucho más fácil dedicarme a escribir otro tipo de mensajes. En ningún momento se me preguntado por mis motivaciones. Que os vaya bonito.

Lo que me preocupa a nivel social es la creación de círculos cerrados y con trabas que limitan la difusión de la afición
Llevas 4 años en el foro y 14 mensajes, la mayoría en este post. El resto en compra/ventas, excepto un mensaje que aportaste tu granito de arena.
Un mensaje en 4 años no creo que sea un gran aporte a la afición.

Un círculo cerrado, tan cerrado que para entrar tienes que postear 25 veces, madre mía menudo esfuerzo...

Ve a contárselo a otros, que no cuela...

Atrás