Planarias en coral blando?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fitsher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Barcelona
Provincia
Barcelona
Hola,

Mirando mis discosomas, he visto lo que pueden ser planarias? No acabo de saber lo que son, son bichitos muy planos y que se van moviendo pero no parecen hacerle daño a simple vista al coral. Alguien sabe lo que son? Sabeis si son buenos o malos y si me tengo que preocupar por mis otros corales? Solo tengo blandos, sarcos, discosomas, rhodactis, etc.

[TodoMarino.com] Planarias en coral blando?

Hola,

Mirando mis discosomas, he visto lo que pueden ser planarias? No acabo de saber lo que son, son bichitos muy planos y que se van moviendo pero no parecen hacerle daño a simple vista al coral. Alguien sabe lo que son? Sabeis si son buenos o malos y si me tengo que preocupar por mis otros corales? Solo tengo blandos, sarcos, discosomas, rhodactis, etc.

Ver el archivos adjunto 273906
Son planarias, pero estás no atacan al coral.

Pero si que pueden estresarlos si su número aumenta demasiado.
Deberías buscarte un pez que se las coma, tipo 6 lineas o algún labrido.

Son planarias, pero estás no atacan al coral.

Pero si que pueden estresarlos si su número aumenta demasiado.
Deberías buscarte un pez que se las coma, tipo 6 lineas o algún labrido.

Hola,

Gracias por la respuesta. El problema es que es un nano de 60 litros en el que habitan una pareja de ocellaris e invertebrados. En esos litros puedo meter algún pez o invertebrado que se las coma?

Hola,

Gracias por la respuesta. El problema es que es un nano de 60 litros en el que habitan una pareja de ocellaris e invertebrados. En esos litros puedo meter algún pez o invertebrado que se las coma?
No lo veo.
De todas formas como te digo son de las inofensivas, suelen llegar por una razón y de la misma manera desaparecen

Atrás