Yo las llevo sufriendo unos dos años aproximadamente y no me ha funcionado nada. Utilice flat worm exit en dos ocasiones, pero siempre quedan huevos y vuelta a empezar. De hecho, la ultima vez que lo utilice tuve que echar bastante mas cantidad del producto que la primera y aun así no mataba a las puñeteras. Es como si se hubieran hecho inmunes al producto...no me atreví a echar mas cantidad por miedo a perder los invertebrados ya que las ophiuras empezaban a retorcerse descontrolada mente.
Actualmente he aprendido a vivir con ellas. Sifono todas las que veo una o dos veces a la semana y así mantengo su población a raya, lo malo es que es bastante peñazo. Lo bueno es que no dañan los corales así que no es una plaga verdaderamente problemática mas bien antiestética.
Hace tiempo leí que con el tiempo desaparecen por si solas debido a la endogamia...yo no he tenido esa suerte de momento y ya llevo un tiempo soportandolas

.
Tengo un chrysus pero aunque picotea la roca no parece zamparselas.
Quizás algún día me anime con un synchi a ver si hay suerte, pero me da palo por lo difícil de su alimentación.
Así que de momento a sifonarlas y controlar su población.
Dicen que el marginatus es mas efectivo que el chrysus, por si quieres probar...
Un saludo y si encuentras algún modo de acabar con ellas hazmelo saber, por favor.