Plaga Marron

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sebas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona (mollet)
Os comento desde hace dos semanas he empezado a introducir rocas de Indonesia unas cuantos kilos se los compre ha una tienda y este fin de semana pasado compre 11 kilos a un chico que desmontaba el Su acuario y desde entonces ha empezado a poner la arena de un color Marron y tambien los cristales debe ser alguna plaga de alga , estoy en el proceso de ciclado que hago, mire los parámetros del agua y de lo que tengo para mirar el agua de cuando tenia dulce y me salió KH 6 Ph8 amónio 0 nitritos 0,1 nitratos 1

[TodoMarino.com] Plaga Marron[TodoMarino.com] Plaga Marron
aqui os envio unas fotos para aclarar mas mis explicaciones

He leido por ahi que puede ser normal en el proceso de ciclado que con el tiempo desaparecera

si estas ciclando es normal que te pase eso y lo mejor es meter toda la roca de una vez si no empiezas un pequeño ciclado

Gracias por la respuesta tengo introducida ya 30 kg creo que afinales de mes me traerán el resto que me falta que serán unos 15 kg. Según tu es normal lo que me esta pasando y no debo hacer nada.

Es completamente normal lo q esta sucediendo.
Hablas de 11+15 kilos d roca. Cuantos litros tiene el acuario???

Si piensas meter mas roca, hazlo cuanto antes o tendras diatomea hasta q termines con introducir roca. Roca nueva = a ciclado.

Espero hacerlo la semana que viene cuando le traigan roca a la tienda de confianza donde voy

Atrás