Plaga de planarias, duda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cachis en la mar mi amigo rambo jaja que es de ti? Q te trago la tierra? Pues ya ves macho me tocan todas las plagas jaja ahora q tenia el acuario níquel! Y si te cuento lo que Ma pasao hoy ya te cagas... Pues no voy compro el famoso nudibranquio y me lo han vendido muerto... Enfin... Por lo visto había problemas xq había muchos muertos, imagino q me darán alguna solución...
Haber si nos vemos algún día no? Y me pones al día ;)

ya ya... estuve desconectado un poqillo de este hobbieeee... sorry..

Pues qe faena lo de la babosa, pillate una hexatenia o halioeches si puedes qe te saldran mejor, no solo por las planarias sino para cualquier otro ser indeseable.

Y sip... ando mas liado qe el moño de tal.. pero si tenemos qe qedar y tal..

abrazos majo.

Pues nada, e ido hoy y me han devuelto las perrunillas, Asiq bien. Te voy a hacer caso y me pongo en marcha a la caza de la hexataenia. Por Cierto tu como llevas tu reef q hace mucho que no me cuentas

Si te han devuelto la pasta al menos pues bien entonces, la hexataenia es un pez con caracter y movido, es bonito para mi gusto y te dejara la roca muy limpia.

Lo mio bien, lo tengo con pocos corales pero cada dia me gusta mas, estoy muy contento la verdad, si me animo pondre un dia de estos unas fotillos... pero viendo lo que hay aqi la verdad es qe da miedo ponerlas..

Dale cera a esas planariaaaaaaaaas!

Pues nada, e ido hoy y me han devuelto las perrunillas, Asiq bien. Te voy a hacer caso y me pongo en marcha a la caza de la hexataenia. Por Cierto tu como llevas tu reef q hace mucho que no me cuentas

Si te han devuelto la pasta al menos pues bien entonces, la hexataenia es un pez con caracter y movido, es bonito para mi gusto y te dejara la roca muy limpia.

Lo mio bien, lo tengo con pocos corales pero cada dia me gusta mas, estoy muy contento la verdad, si me animo pondre un dia de estos unas fotillos... pero viendo lo que hay aqi la verdad es qe da miedo ponerlas..

Dale cera a esas planariaaaaaaaaas!

Ya me e informado sobre la bicha jaja(así la llamare) me diste una buena idea ;) tu siempre echandome parches jeje.
Que te da vergüenza colgar fotos? Venga hombre jaja si seguro que lo tienes níquel, obviamente no lo tenemos como los Master que hay por aquí pero porque no llevamos tanto tiempo como ellos... Date tiempo y cuelga fotos xq sino me voy a tener q plantar en tu casa a verlo por la fuerza jaja(q se donde vives :P)

Jaja te gustaron e Carlos? Son una pasada... Mi otro amor secreto. Si algún día te animas ya sabes tienes mi número ;)

jajajaja sí tio, esque estoy muy tentado de pillarme una Litoria caerulea y me acordé de tí. Pero me da a mi que si meto más cosas en mi cuarto me arrancan la cabeza jajajaj, ya me ha costado mucho meter 2 acuarios XD a ver si pones fotillos de tu acuario ;) todos los lunes y miercoles por la tarde paso por tu casa a currar, a ver si me paso a ver la evolución ;)

jajajaja sí tio, esque estoy muy tentado de pillarme una Litoria caerulea y me acordé de tí. Pero me da a mi que si meto más cosas en mi cuarto me arrancan la cabeza jajajaj, ya me ha costado mucho meter 2 acuarios XD a ver si pones fotillos de tu acuario ;) todos los lunes y miercoles por la tarde paso por tu casa a currar, a ver si me paso a ver la evolución ;)

Jaja yo tambn decía eso de q si metía mas cosas me arrancaban la cabeza, pero alfinal siempre me salgo con la mía... Lo Unico q me piden es que haya orden y limpieza(y q no se vean cables jaja) Asiq animate muchacho;)
Pues si, haber si le hago alguna fotillo y lo presento q ya es hora. Encuanto a lo de pasarte, cuando quieras me pegas un toque y nos vemos ya lo sabes.

como va Jesus, te pillaste la bicha??

Q va jaja fui a por la bicha y la que quedaba estaba tiesa la pobre jaja si lo q no me pase ami ya te digo...
Aunq me han hablado en la tienda de otra bicha q se las come mejor, también me la dijiste tu, es el Halichoeres, Asiq estoy esperando tensamente.

juer... pues vaya...
tanto uno como otro te serviran asi qe el qe tengan "vivo" en la tienda...

pon esas fotitos majooooo jejeje.

Atrás