Plaga de Estrellas de Mar.

Provincia
DF
[TodoMarino.com] Plaga de Estrellas de Mar.Hola Que tal espero y me puedan ayudar ya que creeo tener un problema en mi acuario salado :temeroso:. y esque e notado que hay un sin fin de estrellitas de mar de entre 1.00 y 1.5 cm. de color blanco de brazos muy largos y delgados que mas bien parecen pulpitos. trate de tomar unas fotos pero salen mal y encontre esta imagen que realmente se pacen mucho a mi problema aqui mi pregunta es que puedo hacer o si hay algun depredador natural que las controle, las hay tanto en la piedra como en el sustrato. y son incontables. Saludos y gracias.

Hola, serán ofiuras, yo tengo muchas también y no son malas, es más son buenas porque son detritivoras
Un saludo

como bien te han dicho si son como las de las fotos son ofiuras ,buenas pero es como todo en exceso no se yo ,hay un gamba la arlequin que come estrellas de mar ,se que las asterinas se las come ,este tipo no lo se te puedes informar.

Te lo cambio aquí,que lo verán mas compañeros.

A tu pregunta yo tengo cientos de estas y no tengo ningún problemas,se alimentan de detritus.

Última edición:
Yo tengo una ofiura grande....y solo detritus. Como un dia le de la vena me deja el acuario como un descampao :D

Hola, no te preocupes yo tengo un montón de ellas, esas que dices en concreto no crecen, así que tranquilo terminar siendo el alimento de cualquier pez.

gracias jajaja. Pero existira alguna forma de pasarlas al summp y que no haya tantas en el tanque principal? manual mente se me hace una tarea pocomenos que imposible porque hay cientos jejeje?

Atrás