Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tengo una plaga de discosomas y de rhodactis y me gustaria que poder hacer, si alguien de sevilla kiere venir y esquejarlas se las regalo, por que yo tenia pensado sacar la roca y inyectarle vinagre pero no me fio. un saludo
pues es un marron, puedes probar con el mata aiptasias q da corriente y kemarlos a ver si tienes suerte, yo tuve una peke plaga en mi 130l y estaba hasta los coj.... de "setitas". Si puedes poner esa roca en el sump con la falta de luz iran desapareciendo.
Suerte!
yo estoy igual, tengo una plaga de verdes melon que se va a comer el acuario y los corales....
es imposible sacar la roca, pero voy a probar a oscuras de madrugada a ver si puedo sacarla, así que si lo consigo y alguien de la zona quiere pasarse se los regalo, por cierto son actinos verde melon !!!
Creo que tiene facil solucion, no hace falta mover nada, solo pon una bomba directo contra los discosomas que quieras quitar y ellos solos se soltaran en un par de dias al no estar agusto con tanta corriente, estando un poco atento los podras coger antes de que se vuelvan a agarrar a otra piedra.
Espero que os guste esta solucion.
Un Saludo
Creo que tiene facil solucion, no hace falta mover nada, solo pon una bomba directo contra los discosomas que quieras quitar y ellos solos se soltaran en un par de dias al no estar agusto con tanta corriente, estando un poco atento los podras coger antes de que se vuelvan a agarrar a otra piedra.
Espero que os guste esta solucion.
Un Saludo
si me lo habian comentado, pero en mi caso no me vale, ya que de momento sigo con el acuario en casa de mis padres y solo voy a las 7.15 de la mañana hasta las 8 donde está apagado y a las 15 hasta las 15.30 que me voy a comer por lo tanto el margen es pequeño para poder cazarlos !!
aun asi intentaré cambiar la roca de sitio y ponerla en la trasera donde ya tengo varios que se ha ido soltando, sin embargo los rojos y naranjas esos no crecen tanto....
Si yo los regalaría , el problema es que no puedo sacar la roca y lo de la bomba no me es factible por que me movería todo el sustrato y armaría un dos de mayo