Plaga de caracolillos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Julio D.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid (vallecas)
Hola a todos, como dice el titulo, he estado unos dias fuera, y cuando he vuelto, me he encontrado una plaga de caracolillos, son muy pequeños, de color blanco, muchos de ellos pegados al cristal, y todavia no se mueven de el, se puede apreciar la espiral del caracol, mi pregunta es que debo de hacer, de que variedad pueden ser crias, aun no tengo peces, algun pez se alimentara de ellos sin tocar los corales, un saludo y gracias.

Yo tengo tambien de esos y de momento o me han dado ningún problema. comen alguillas y detritus por el acuario así que por mi encantado de tenerlos.

Échale un vistazo a esta página , no vaya a ser que sean pyramid snails, los cuales según tengo entendido se comen las tridacnas que da gusto...

un saludo

drako, en google hay un traductor de paginas, copia el link que te mandan, busca traductor de paginas web en google y pega la direccion donde te lo pidan, en pocos segundos la tendras traducida, no es una buena traduccion, pues es traduccion literal, pero te servirá de mucho.

un hexataenia se los come de buena gana si lo que quieres es eliminarlos pero vamos que a no ser que sean de una variedad que coma zoos o algo asi siempre esta bien tener caracoles

Buenas compañero,

Refloto el tema, poruqe tengo una plaga de caracolillos/lapas, que se me esta empezando a ir de las manos. Aunque en teoria con comen nada, y pasan de los corales, el problema que tendo es que se estan empezando a meter en rotores de bomba y tal, y no me gustaria que se cargasen/quemasen ninguna bomba.

Durante el dia no se ve ninguno, eso si, cuando se apagan las luces parecen zombis buscando cerebros. Alguna sugerencia para reducir la poblacion, o incluso eliminarlos por completo? No he notado nada malo con ellos, pero bueno tampoco.

Alguien puede poner alguna foto ...porque me acabo de enterar que yo también tengo algo parecido.(para confirmar si es lo mismo).gracias.

Atrás