Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
alguien sabe donde podria encontrar fluorescentes tipo PL de 36w que no sean de la marca lifetech,me gustaria probar alguna otra marca para ver si hay alguna diferencia,un saludo.
moss, en la calle tallers de barcelona (la primera de la rambla a mano derecha), hay una tienda de acuariofilia donde los venden. Yo hace tiempo los compré, incluso actinicos. Ahora... no me preguntes que marca eran porque no me acuerdo!
coto gracias por responder pero jebo y lifetech es lo mismo,creo que probare donde dice dayson que si no me equivoco es dauver,gracias a los dos por responder,un saludo.
bueno pues mirare de preguntar en algunas de las tiendas de por aqui de barcelona ya que e recordado que en las paginas finales de la revista acuario practico vienen un monton de direcciones,I-reef sabrias decirme si merecen la pena los pl de arcadia o no hay mucha diferencia con los chinos?gracias a todos por responder,un saludo.
yo he tenido los actinicos y la luz es mas bien lila y la intensidad de luz es menos intensa que los azules de jebo,pero en la tienda me dijeron que estos eran mejores y no se que..... cambios en el acuario que tube ilumiados con ellos,por mi cero....no se a los ojos de un experto...
bueno pues entonces no se si seguir con los lifetech porque tampoco me han dado un mal resultado,lo unico que e notado es que ha bajado la intensidad luminica,hasta mi mujer que no es muy aficionada al acuario me a dicho que paracia que habia menos luz en el acuario,los actuales tubos llevan 7 meses funcionando,quizas se han agotado y es hora de sustituirlos de hay mi pregunta de si havia de otras marcas que no fueran chinas.
bueno,pues al final e encontrado los arcadia en dauver y me e llevado una grata sorpresa al ver que eran de 14000k y no de 10000 como los lifetech asi que me e decidido a comprarlos a pesar que el precio de los arcadia dobla a los lifetech y que quereis que os diga pero la diferencia es abismal,ahora lo unico que me queda por saber es que si duraran lo mismo o no.Por cierto,el acuario parece otro,esta todo mucho mas bonito con estos tubos.un saludo.