Pl chinos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Norse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Granada
Buenas...
Alguno sabeis que tipo de casquillo llevan las pantallas chinas de PL?
Concretamente me refiero a estas

Es que no encuentro especificaciones en ningún sitio...

Yo he tenido y tengo chinorris de las JEBO. En mi caso eran PL de 36W y el conector era del típico de 4 polos (los PL llevan como dos tubos en paralelo)

:complice:

ok... ¿eran los de la pagina que pongo arriba?? es que no se si son los jebo iguales...

Bueno, muy parecidos.

De todas formas, si será tu pantalla "principal", mejor cógete con T5 en lugar de PL. La diferencia de precio es muy pequeña y la de iluminación es enorme. Tienes más variedad en tubos, y puedes ponerle (cuando se gasten) marcas de calidad (la electrónica, pues eso, es electrónica....)

Ya colega pero... es para un acuario muuuy pequeñito... máximo 30 litros... y no hay T5 para eso ;)

ups !

perdona, había mirado el primer item de la lista que ponías, y como eran de 4X55W, pues he supuesto que buscabas en esa potencia.

Para eso, igual con una luz halógena o algo así, tal vez encuentras algo chulo. Sin, pues PL..

ahora entiendo lo que quieres.
T5, hay bastante pequeños, de las dimensiones que necesitas (30 o 40cm). El problema, es encontrar los tubos con la temperatura de color que quieres.

Si miras en cualquier hiper hay tubos pequeños para iluminación en los bajos de los armarios de cocinas, etc. que dentro llevan T5 de 24W, 11W, etc. Igual esa electrónica te puede servir, pero necesitarías tubos con mayor temperatura de color...

Sí.... pero... se fabrican actínicos T5 de 30cm?

XD... vaya que me aficione y deje el coche más iluminado que el acuario XD

Atrás