Pintura Trasera Azul

• Iniciador del tema Iniciador del tema tacoli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Quiero pintar la parte trasera de un cubo en azul y me gustaria saber que tipo de pintura es.....

Me uno a la respuesta del compañero Schumi. Te dejo un post que puse similar al tuyo en el que se nombra el AZUL ELECTRICO de titanlak

Gracias señores....lo comprare en la pagina que me reportais......

en cualquier tienda de pintura de tu ciudad , pintura titanlux azul luminoso, es la que yo tengo

Yo usé pintura que se llama algo asi como esmaltada o de esmalte utilizé la marca titan color azul ancla, quedó muy chulo, aunque ahora pienso que si no lo hubiera pintado ahora podria cambiar el fondo y poner negro , perr bueno queda muy chulo !, mi recomendación és: si encuentras un folio tamaño grande o poster azul ponlo , por que si lo pintas , para sacarlo..bua.. por que he oído que no es fácil quitarlo.

Un saludo, a y por cierto , yo hice varias capas y capas, así se vé mas homógeno y no quedan zonas más translúcidas que otras.

yo utilicé titanlak azul satinado. Queda de coña. Puedes ver fotos en el post de mi acuario. Yo le dí tres capas.

Yo puse pintura comprada en los chinos, y me ha ido perfecta. Eso sí la marca no soy capaz de reproducirla :-P

Hay quien ha usado titan azul cobalto (oscuro) con muy buen resultado.
También puedes usar un vinilo adhesivo y te ahorras darle varias manos de pintura, mejor acabado y más posibilidadesd de colores, acabados semi-translúcidos, etc.

Pues yo te recomiendo pintura para cristal que venden en las tiendas de manualidades. Yo he pintado un cristal con pintura normal y para que me quedara uniforme tuve que dar no sé cuantas capas, en cambio con la de cristales con una sóla capa vas que chutas....

Atrás