Pintar

Provincia
Málaga
Buenas, quería preguntaros que tipo de pintura es la ideal para pintar el cristal trasero del acuario, que tipo de brocha o cualquier contratiempo que pueda acarrear este brico-truquillo para darle estética al acuario.

A ver si me podeis ayudar, contadme vuestras experiencias, un saludo! :)

Hola Jesus, me puedes decir que es el vinilo? Siento mi ignorancia :lokillo:

los tuneros se lo ponen en los cristales traseros los hay de todos los colores si ves mi pecera, eso es vinilo.practico limpio y facil de colocar

Bueno, pues muchas gracias, buscaré por ahi a ver lo que me dicen, un saludo :)

Por cierto tio, se me ve en la firma la foto de la acropora rosa y la de greenpeace?

Hola amigo yo le puse una placa de policarbonato de color azul,y me quedo de maravilla,la puedo poner y quitar cuando quiera.

[TodoMarino.com] Pintar

Hola Palillero! Que es eso del policarbonato? Cuantas cosas nuevas!

Si usas pintura no te preocupes por el tipo de pincel o rodillo pues las pinturas modernas son todas autonivelantes as ique no te quedara despareja la pintada, ademas por el lado del vidrio que se ve como es completamente liso queda impecable la pintura, el vinilo es mas moderno y da un acabado muy bueno, pero no es muy facil de quitar si no te gusta el color o te cansas, el policarbonato no se me habia ocurrido y tiene la ventaja que cuando te aburres lo cambis sin mas, es una buena opcion.

Hola Ace,
Mira el acuario de Jitur por lo que explica esta pintado con: Titan Lak Azul Luminoso

Creo que me voy a decantar por esta opcion.

Ya me comentaras

Salu2

yo tengo uno pintado (con titan luz o algo asi) y queda un acabado muy bueno, eso si, ya no podras usarlo por ese lado......y recuerda que tendras que dar dos manos.

Hola!!

Los mio los he pintado con un esmalte azul satinado de TITAN, y lo he aplicado mediante un rodillo especial para esmaltes, el acabado es perfecto, y discrepo bastante de que no se pueda volver a utilizar por el lado del esmalte , el esmalte sale con bastante facilidad.

Un saludo

Atrás