piedra con cangrejos

Provincia
Barcelona
buenas,soy nuevo en esto y tenia algunas dudas y haber si me podiais ayudar, acabo de comprar una roca viva y me e encontrado con 2 o 3 cangrejos pequeños,es bueno dejarlos en el acuario(e intentado cogerlos pero no hay manera),sino,como se quitan? muchas gracias

pues depende que cangrejos sean,cno alguna foto me imagino que te podran decir los mas espertos,pero como sean mantis tienes un problema

Yo los sacaria.Ahora son pequeños pero creceran y te daran problemas si son peludos.
Puedes poner un vaso de tubo apoyado en una roca en el fondo con una gamba de cebo dentro y dejarlo toda la noche,por la mañana seguramente te encontraras un premio dentro

por cierto, la gamba una normal congelada de esas que me hago yo al ajillo, pero eso si, bien lavadita con agua de osmosis no???

Sácalo, porque cuando sean grandes y no tan grandes, se moveran por todo el acuario derribandote esquejer y dejando caer rocas, para sacarlo intenta sacar la roca y darle con un palito o un destornillador finito hasta que salga.

Si:) Una gamba congelada bien lavadita con agua de osmosis me sirvio a mi para capturar a uno que por pena no lo quite al principio y después se hizo todo un cabron... y eso que no era un peludo, tenia más el aspecto de un buey de mar pero en pequeñito...

Suerte:)

Sácalo, parecen mu majetes pero luego hacen cuevas en la tierra, te tiran cosas y compiten por la comida con las gambas, yo tuve uno y me tiré 2 meses para sacarlo, ni con cebos ni na, hasta que un dia se descuidó y zas!
Un saludo

Atrás