Picoreef JJ

7 Mar 2012
172
tarragona
Provincia
tarragona
Si justamente. Las bombillas son par 38. Pero los leds son todos leds cree. Pedidos y cambiados todos. Blancos de 14.000k y azules con dos rangos.
Teoricamente por luces no hay problema.

Cierto es que he vuelto a enchufar el skimmer (lo desconecté) y he quitado las dos placas de marina pure (lecho bacteriano) y la cosa creo que ha empezado a mejorar notablemente en cosa de días...

Aun así puedo reducir todavía más el skimmer... Y ya puestos estoy pensando en una remodelación del armario... Algo más ajustado a la urna que no quite tanto espacio a la habitación.

Muchas gracias chicos cada aportación me está dando muy buenas lecciones. Gracias
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
No he entendido bien lo de las bombillas. Comprastes una bombillas y le has cambiado tu los leds por unos buenos, o venia asi?
 
15 Oct 2015
112
Barcelona
Provincia
Barcelona
Kaly por lo que he entendido si. Ha cambiado los leds chinorros por leds cree, aunque si deja el driver que traían seguro que da menos amperios de lo que debería para no quemar los leds por calor, normalmente los drivers de esas bombillas dan a veces 300ma o incluso menos para leds de 3w con lo que funcionan a 1w, pero eso solo se sabe con seguridad midiendo el consumo real
 
5 Sep 2017
399
Granollers
Provincia
Barcelona
En mi opinión, demasiados medios de asentamiento bacteriano para esos litros. El skimmer sobredimensionado.. A parte del salarias y la damisela, no aprecio por las fotos más peces.. A simple vista parece un acuario con poca carga orgánica incluso para esos litros. La situación ideal para estar pelado de nutrientes..

Viendo la respuesta me ha hecho reflexionar y me ha entrado una duda ¿ como sabemos si nuestro acuario tiene suficiente filtración o excesiva filtración?¿ prueba y error o hay alguna ‘norma’?
 
7 Mar 2012
172
tarragona
Provincia
tarragona
No he entendido bien lo de las bombillas. Comprastes una bombillas y le has cambiado tu los leds por unos buenos, o venia asi?

Las compré sencillas y yo cambié los leds. Ahora trabajan ellos al 70% de la intensidad por ello hay más iluminación de la requerida... Para que los leds no tuvieran que trabajar forzados
 
7 Mar 2012
172
tarragona
Provincia
tarragona
Bueno chicos. Tengo que escribir un mensaje un poco triste. Me deshago del acuario. Me caso me voy de viaje y a la vuelta hemos decidido reformar el piso...y por temas personales me deshago de el. Si a alguien le interesa me puede mandar un mensaje.

Será un paron temporal.espero volver pronto. Con otro acuario y si nadie quiere este pues con este mismo.
 
14 Oct 2014
724
Santander
Provincia
Cantabria
Bueno chicos. Tengo que escribir un mensaje un poco triste. Me deshago del acuario. Me caso me voy de viaje y a la vuelta hemos decidido reformar el piso...y por temas personales me deshago de el. Si a alguien le interesa me puede mandar un mensaje.

Será un paron temporal.espero volver pronto. Con otro acuario y si nadie quiere este pues con este mismo.
Joder, ahora que llegó yo. Una pena. . Si lo subes en venta pasa el link por si algún conocido lo interesa. Suerte.
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Bueno chicos. Tengo que escribir un mensaje un poco triste. Me deshago del acuario. Me caso me voy de viaje y a la vuelta hemos decidido reformar el piso...y por temas personales me deshago de el. Si a alguien le interesa me puede mandar un mensaje.

Será un paron temporal.espero volver pronto. Con otro acuario y si nadie quiere este pues con este mismo.
Siento oir eso. Espero que sea temporal y vuelvas pronto
 
10 Oct 2008
27
España
Provincia
Tarragona
Hola Juli,

A ver si con un poco de suerte se viene tu proyecto para mi casa :)

Asi podras seguir la evolucion desde aqui.
Saludos,
Javi

PS: Ya sabes... tema transporte lo tengo listo. Tema parienta, estamos en ello. Te digo algo cuanto antes.
 
10 Oct 2008
27
España
Provincia
Tarragona
Listo, seguimos el proyecto de Juli, pero esta vez en mi casa ;)

Veamos que tal evoluciona. Primero a estabilizar todo...
 
11 Feb 2017
122
Barcelona
Provincia
Barcelona
Muy guapo al estilo Mr.Aqua 12g. Yo estaba por montar uno igual, pero al final montare uno al estilo Ada 60f. Enhorabuena!!
 
Arriba