Pico Reef 7,6L

Provincia
Madrid
Buenos dias,

Es mi primer post. Soy totalmente novato en nanos, en marinos, y tengo poquita experiencia en dulce.

Me decidi a hacer un pico con una urnita que compre barata. Aqui os la presento, espero que me ayudeis y aconsejeis.

Tiene una capacidad de casi 8 litros y tiene cama de arena de silice, unos gramos de grava coralina y poco más de 1kg de roca. Hay una bomba que hace que circule el agua y un calentador que mantiene el agua a unos 25 grados. La tengo con luz blanca y azul sobre unas 12 horas. Por la noche solo azul aunque estoy pensando en apagar todo.

Lleva 3 dias ciclando, las fotos son del primero.

PD: No soy capaz de que salgan de pie las fotos

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Pico Reef 7,6L
    2014-11-28 13.18.56.webp
    58 KB · Visitas: 236
    2014-11-28 13.18.39.webp
    49,9 KB · Visitas: 225
    2014-11-28 13.18.48.webp
    44,8 KB · Visitas: 247
Esta bonito pero t queda poco espacio... Yo tb apagaria la luz y la blanca tb la pondría menos horas!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Buenas compi
Yo lo pondria con solo 8 o 9 horas de luz y de noche totalmente apagado,sino as aditado nada echa bacterias que te iran bien ( yo utilicé las de Seachem Stability ) y me fue muy bien,quizá con esa roca te alla kedado poco espacio...si vas a meter algun coral intenta pegarlo en un trocito de roca y asi aprovechas tienes roca y corales y ese pedrusco lo kitaria para tener mas espacio :)

Muchas gracias por las respuestas, como podéis ver me hace falta ayuda :yb665[1]:

Lo de la luz lo tendré en cuenta y no le pondré mas de 9/10 diarias

Con respecto a aditar, le he puesto "marinium all in one". No sé que tal resultado dará pero es lo que tengo por ahora.

Espacio si que queda poquito, la roca no es nada gorda, pero es grande. He pensado en intentar partirla y poner una mitad, que opináis?

Otra cosa... Esto que es?

Saludos.

Archivos adjuntos

2014-11-30 17.04.05.webp
    56,4 KB · Visitas: 585