PICO-PEI™ 10 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema sharpei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por eso no pongo naaa copias que eres un copy na enserio esta asentándose tubo algas y algo de diato ahora esta asentándose parece, en breve alguna fotuqui

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Eyy, se me había pasado este post, me molan los picos y q se puedan sostener con el minimo mantenimiento posible. Me apunto a seguir el post.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Que chulada, tienes que poner fotos de.como esta ahora. Cómo hiciste la lampara? yo me estoy preparando un 15 litrillos con 4 led y nos cómo hacerlo

Que chulada, tienes que poner fotos de.como esta ahora. Cómo hiciste la lampara? yo me estoy preparando un 15 litrillos con 4 led y nos cómo hacerlo

Gracias rocío, la lampara lo mas sencillo del mundo, cuatro leds en serie un disipador de pc y una fuente normal de 12v que tenia por casa, tipo transformador

De momento a estado parado, ciclando sin prisa, ya hace un par de semanas introduje un clibanarius tricolor un nassarius y unas cabezas de zoos que para mi gusto han cogido muy bien color en el pico

Saludos y gracias por el interes

Que chulo la verdad es que tan pequeños tienen un encanto especial. A ver si voy metiéndole cosillas al mio... Poca cosa como en el tuyo porque no cabe jejeje. Algunos zoos y palitoas.

Enhorabuena por tu pico. saludos a todos

Que chulo la verdad es que tan pequeños tienen un encanto especial. A ver si voy metiéndole cosillas al mio... Poca cosa como en el tuyo porque no cabe jejeje. Algunos zoos y palitoas.

Enhorabuena por tu pico. saludos a todos

Ya te digo, con tres costillas se llena

En mi caso aprovechando algunos detalles de buenos amigos ya hay menos sitio disponible

El calentado del picco se quedo pinzado y elevo la temperatura a 34 ° haciendo que todo muriera así que estoy replanteandolo todo de nuevo a una versión 2.0 con sump y todo las controlado

Enviado desde mi Elephone P8 mediante Tapatalk

El calentado del picco se quedo pinzado y elevo la temperatura a 34 ° haciendo que todo muriera así que estoy replanteandolo todo de nuevo a una versión 2.0 con sump y todo las controlado

Enviado desde mi Elephone P8 mediante Tapatalk

que me dices ? que pèna loco joer
pero veo que ya estas planteando empezar de nuevo , yo estoy empezando con el mio ya tengo vida y por ahora parece todo controlado ,justo hoy hice cambio de agua 4 litros semanales
espero novedades compañero de ese nuevo pico

Atrás