PICO-PEI™ 10 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema sharpei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Fuenlabrada Madrid
Bueno muchachada estoy montando un pico basándome en presupuesto limitado y reciclaje de materiales de andar por casa, aquí tenéis el resultado de como esta la cosa.

Urnita y pequeña pantalla con cuatro leds de 3w 2royal blues y2 15.000°

A pintar el fondo, un bote de azul tamiya que tenia por casa me apañó, curiosamente es el mismo tono que el azul luminoso de titanlux jeje

[TodoMarino.com] PICO-PEI™  10 litros

Filtro de cascada procedente del dulce... Me toco recortar el soporte de la pantalla a fin de que entrase...

Pegando una roca muerta al fondo del acuario para que aguante vertical... El calentador no acababa de convencerme en ese sitio...

Gracias a zebrasoma que se le ocurrió, hubicacion definitiva del calentador jeje

Como colofón la roca viva procedente de mi urna y el llenado también con agua de mi acuario

El siguiente paso es la instalación del relleno, e preparado esta boya cebek con un tubo de pasta epoxi para evitar la activación por parte de los caracoles

Y esto es todo de momento, ahora a esperar que se asiente todo y ver como evoluciona

Saludoss

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

hey Sharpei! me alegro que te lances por un pico! son muy divertidos y dolorosos de cabeza jajajajaja seguro que te queda genial!! saludoss

Sigo con atención este miniproyecto

Se agradece compy!!

hey Sharpei! me alegro que te lances por un pico! son muy divertidos y dolorosos de cabeza jajajajaja seguro que te queda genial!! saludoss

Gracias rixar!! La verdad es que ya tuve un pico que acabe desmontando por culpa del acrílico que se me rayaba con mirarlo, por eso este lo e elegido de cristal.

Muy chulo¡¡¡¡¡¡, yo ando detrás de hacerme otro, seguiré atento tus peripecias. Suerte.

Gracias maquina!! Una pa la nena como si lo viera jejeje

Un saludo

Muy chulo el pico reef. Me has dado una idea para colocar el calentador, jeje.

Guapo guapo te va a quedar. Yo tengo ganas de montarme uno para la mesa del trabajo jeje.
Me suscribo haber que tal va todo para montar uno parecido.

ponte a estudiar....ah no ya esta la suerte echada,jajajaja va a quedar de lujo.un saludo a los dos.

Dejale que si no aprueba no salen sus acros de mi esquejodromo hajajaja

Muchas gracias a todos por seguirlo :o anima mucho a seguir con el!!
Hoy e llegado de estar unos días en la playa y aunque no tiene aún instalado el rellenador apenas había bajado un dedo el nivel.
E aprovechado la vuelta para pasar por Aquanovel que había traído Javi clibanarius tricolor y e metido uno como primer habitante del pico-pei

Muy chulo tio,

Las bombas caseras de dosificacion que me recomendastes , genial.

Seguiremos atentos el post.

Muy chulo tio,

Las bombas caseras de dosificacion que me recomendastes , genial.

Seguiremos atentos el post.

Gracias!! Me alegro que te funcionaran bien! Un saludo

Muy chulo el pico! Tengo uno parecido en casa de 15 y lo mas seguro es que te copie jejeje, una pregunta ¿y la circulación de agua? ¿Basta solo con la caída del filtro? Y aparte, ¿qué tienes como filtrante dentro del filtro?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Q tal compañero soy nuevo en este foro solo quiesiera saber q medidas tiene tu acuario

Tiene como 28x19x20

Muy chulo el pico! Tengo uno parecido en casa de 15 y lo mas seguro es que te copie jejeje, una pregunta ¿y la circulación de agua? ¿Basta solo con la caída del filtro? Y aparte, ¿qué tienes como filtrante dentro del filtro?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si a mi me basta con la caída del filtro para mover toda el agua, en mi caso no tengo nada en el filtro.. Pensé hacerlo refugio con chaeto dentro pero es para regalárselo a mi padre en reyes y quiero que tenga lo mínimo de cuidados

Atrás