pico de 13L

.......................................

Última edición:
dito por cuanto me lo dejas por cierto lo envias por paquete??

Te lo podria dejar por 35€ las dos cosas mas los gastos de envio que no se cuanto seran y por separado pues seria 25€ el skimmer y 15€ el calentador.
Es lo mas ajustado que puedo darte de precio ya que el skimmer nuevo sale por 45€ (el mio tiene 4 meses) y el calentador nuevo me costo hace un mes en coral reef 26€
Si te interesa mandame un privado y vemos lo del envio

vamonosss!!!! quiero seguir con el proyecto ahora que se acerca navidad
Mi intencion es:

- Urna 13L ( lo tengo )
- Calentador 50W
- Pl 13W ( lo tengo )
- Roca viva ( 2 kg )
- Aragonita
- Sal
- Bomba 250L/H ( lo tengo )

Esto para empezar

Alguien me vende todo eso??

Última edición:
nop solo tengo
- Urna 13L ( lo tengo )
- Pl 13W ( lo tengo )
- Bomba 250L/H ( lo tengo )

Taraduccion(que franta se a fumado algo y es incapaz de escribir bien)

De segunda mano un filtro con skimmer niagara(a mi me sono lo que dijo a niagay xD) asi no quitas espacio. Dentro de una pequeña bomba de 400 litros h una pequeña lampara de flexo de estas que llevan un pl. y luego lo petas de zoos y metes una limsama y ya esta ,yo creo que con eso te ira bien
suerte con tu proyecto amigo.

Bueno suerte con tu proyecto(me diste ideas jeje)
gracias y saludos

Franta se ha tomado algo si XD

Ryan, yo te digo que tengo 60L, que es bastante mas "estable" que un 13... y me vuelvo loco con los parametros y no se como estabilizarlos.. yo creo que con 13 no vas a ser capaz, lo digo por inexperiencia no por otra cosa...

Yo casi que me esperaría, ahorro un poco más y te pillas algo de 2ª mano que te venga con todo... porque con 60€ tienes para los test.. fue lo que me costaron a mi los de PH,KH,NO2,NO3,CA y MG de salifert... aparte sal, etc etc etc...

Saludos,

Atrás