- Iniciador del tema
Ya tengo las cosas algo más claras!!
Antes de liarla
quitando arena me fui a la tienda a pedir explicaciones de por qué tanta arena.
La respuesta del tio fué que la arena haría de filtro (Deep Bed Sand). Me dio una explicación que me pareció correcta ( dentro de mi desconocimiento de novato jejeje) y me enseñó un aquario como el mió que está con la misma cantidad de arena. He decidido dejarla.
Quizá no quede tan bonito pero es mi primer acuario y prefiero ir sobre seguro.
La plaga de aitapsias ha desaparecido poniendole una lismata wundermani. Se las ha comido todas en una noche.
Por otro lado hay un "okupa" que ha venido con la roca viva, es un cangrejo y se ha comido todas las pequeñas esponjas amarillas.
Se que es un cangrejo por que le vi una pinza, pero no lo he visto fuera de la roca.
Quiero sacarlo pero no se me ocurre otra manera que no sea sacando la roca.
Alguna idea?
Gracias a todos
Antes de liarla
quitando arena me fui a la tienda a pedir explicaciones de por qué tanta arena.La respuesta del tio fué que la arena haría de filtro (Deep Bed Sand). Me dio una explicación que me pareció correcta ( dentro de mi desconocimiento de novato jejeje) y me enseñó un aquario como el mió que está con la misma cantidad de arena. He decidido dejarla.
Quizá no quede tan bonito pero es mi primer acuario y prefiero ir sobre seguro.
La plaga de aitapsias ha desaparecido poniendole una lismata wundermani. Se las ha comido todas en una noche.
Por otro lado hay un "okupa" que ha venido con la roca viva, es un cangrejo y se ha comido todas las pequeñas esponjas amarillas.
Se que es un cangrejo por que le vi una pinza, pero no lo he visto fuera de la roca.
Quiero sacarlo pero no se me ocurre otra manera que no sea sacando la roca.
Alguna idea?
Gracias a todos