picados en la primera franja blanca en ocellaris

5 May 2012
340
Cartagena
Provincia
Murcia
Pues hace unos 4 meses que mis ocellaris estan conmigo, los compre pequeñines y ahora uno a crecido muucho mas que el otro y de vez en cuando se dan caña entre ellos dos, ahora bien,,

llevo unos dias que me he fijado y a los dos en la primera franja blanca que tienen cerca de los ojos le veo como unos picados que se les ve naranja, y aveces no,,, ¿alguna idea?

Se les ve bien, comen tambien bien,,,pero es que me da calentamiento de coco por si fuera malo,,
 
4 Ene 2012
593
España
Provincia
Murcia
Por casualidad han hecho simbiosia con algo o los has visto restregarse con algún coralillo? Yo lo que dices lo he visto cuando hacían amago de simbiosis con la euphyllia. Un saludo
Pd: un cartagenero por aquí jejejej yo soy de la unión cualquier cosa ya sabes
 
5 May 2012
340
Cartagena
Provincia
Murcia
perfecto!! mas gente de la zona!! =D

respecto al tema..no han hecho simbiosis con nada,,, almenos que yo sepa,,yo no los he visto,,,
 
4 Ene 2012
593
España
Provincia
Murcia
Te lo digo porque a los mios les salia y se quitaba también pero se quedo en intento les gustaba mas el imán jajajjaja
 
31 Ene 2012
58
León
Ciudad
León
Provincia
León
Como te dicen, segun tengo entendido, se puede haber producido si han intentado hacer simbiosis, por ejemplo a mi me paso con los zoanthus ...

Un saludo!
 
27 Mar 2012
678
España
Provincia
Madrid
El compañero a dicho que no han hecho simbiosis con nada, mejor toma una foto del pez, quizás sea un enfermedad.
 
5 May 2012
340
Cartagena
Provincia
Murcia
pff he intentad tomarles foto pero es tan pequeñito que la camara no lo distingue y parece que no hay nada,,

con lo unico que se estan dando golpes es contra una roca que estan todo el dia dando vueltas alrededor de ella.... ¿podria ser eso?

descartamos que algo les ataque porque no hay nada alrededor,,y tampoco se estan restregando contra ningun coral,,,

asi que en mi opinion o,,se lo han hecho con la roca,, o entre ellos,,, porque el macho se pasa el dia con tembleques y detras de la hembra y la hembra le hacce lo mismo...

lo que tienen..para que tengais una idea es como cuando te ha caido pintura, se seca y te rascas xD
 
7 Abr 2010
942
españa
Ciudad
Cunit
Provincia
Tarragona
Pues a los mios tb les ha pasado, primero el macho pero se lo he visto al mismo tiempo q un ataque de odinium q se me ha llevado todos los peces y no se si eso tenia algo q ver, nunca lo habia tenido antes en casi 3 años. El macho ha muerto, y ahora le ha salido lo mismo a la hembra q de momento es la unica superviviente sin ningun sintoma de odinium. No presenta ningun otro sintoma de nada y se la ve activa como siempre, espero q no tenga q ver con la enfermedad. Si va a peor ya te informare pero de momento se la ve sana quitando las manchas aunque mas q manchas es como si se destiñesen.
 
5 May 2012
340
Cartagena
Provincia
Murcia
a los mios es que lo mismo le sale que lo mismo se les quita casi todo...es como si fueran una sepia cuando cambia de color jejeje
 
Arriba