pez y algas, 2 preguntas

• Iniciador del tema Iniciador del tema pogona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
tengo un cryptocentrus cinctus, el tipico gobio amarillo.
llevo 5 dias con el y casi no sale de su escondite, y cuando lo hace, cuando me ve se vuelve a esconderse. puedo hacer algo?

tambien estoy luchando contra las ciano, y me preguntab si serviria de algo echar calcio, magnesio, iodo,... para favorecer a la coralina y las macro-algas, serviria de algo?

y aumentar el tiempo de luz de los actinidos y reducir el de los blancos?

Mira contra las cianos tienes muchisima informacion en el foro.mira en el buscador y seguro que encuentras informacion.
Respecto al gobio dale tiempo, seguramente se esta acostumbrabndo a su nuevo hogar.Yo tengo desde hace tres dias uno y solo le vi 30 segundos
Ya saldrá

ahora me he dado cuenta de que el gobio tiene el cuello blanco,
sera por el stress no?

por si acaso os pongo una foto.

[TodoMarino.com] pez y algas, 2 preguntas

Hola, yo tb tengo 1

1. lámpara germicida ponla en marcha (para no contaminar a los demás si es algún tipo de hongo)
2. ajo con vitaminas en su comida ya!!! (Yo le puse trocitos de gamba empapadas con ajo y vitaminas)

antes de comprar un pez, 1 hay que leer mucho...pero mucho.... no puedes meter un pez al tanque directamente, sin que veas que está listo para el

La comida si puedes déjasela al lado donde se esconde ya es su casa

Suerte

cuidado lo del cuello me temo que no es stress sino alguna infeccion bacteriana , o fungica , estos animales son duros pero vigilalo porque a la primera son duros una recaida y adios (por esperiencia no se si solo fueron los mios o es comun)

Atrás