pez picasso, inviable mantenerlo ???

• Iniciador del tema Iniciador del tema val
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

val

Provincia
navarra
hola atodos, desearia me dieseis consejo sobre seguir manteniendo mi pez pizcasso en el acuario. hasta hace poco era pequeñito y pacifico, mordisqueaba las rocas pero nada grave, ahora se ha hecho mas grande y los mordiscos estan llegando auna talla interesante.mi pregunta es la siguiente? es inviable mantenerlo junto a invertebrados y abundante roca viva por que acabe con todo ello?

un saludo

Hola, el pez picaso, como todos los Ballestas ( a excepción de alguna especie) los invertebrados que nosotros mantenemos forman parte de su alimentación, ya que no es tan variada como pdoriamos decir de un pez ángel que puede vivir sin comer corales.

Mi consejo es, o bién que quites los invertebrados y tengas un solo peces, o si te gustan los invertebrados, pues vender el pez picaso.

Ahora que veo que tienes un 240 litros se haria imposuble mantener a este pez en tan pocos litros.

A ver imposible no pero me refiero a que sería un martirio para el pobre animal, al menos ya lo disfrutaste de pequeño, ahora o te montas un acuario de 400 litros como mínimo o lo vendes jeje

De pequeños vale. De mayores parece ser que son incompatibles con todo tipo de invertebrados (corales, erizos, cangrejos) e incluso otros peces que sean más pequeños.

Es como tener un mastín, pero que sabe nadar. Poco a poco la cabra tira al monte, zagal.

como se pone el tema con el picaso, con lo bueno que es me va a penar.

gracias

Atrás