- 26 Sep 2022
- 278
- Ciudad
- Madrid
- Provincia
- Madrid
Tengo un pez payaso el cual tiene la tripita que le sobresale ligeramente. Se trata de que está gordito porque come mucho? Es una enfermedad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues depende, si ves que come bien y está sano y se mueve normal pues igual es sobrepeso.Tengo un pez payaso el cual tiene la tripita que le sobresale ligeramente. Se trata de que está gordito porque come mucho? Es una enfermedad?
Come un huevo +15 granitos al diaPues depende, si ves que come bien y está sano y se mueve normal pues igual es sobrepeso.
Otra cosa es que lo veas anormal, apático, que se mueva con dificultad o errático, o no entre demasiado a la comida.
Y está como siempre, la foto q voy a subir yo veo como la sombra que hace la pancitaCome un huevo +15 granitos al dia
Si come tanto como dices seguro está sanoY está como siempre, la foto q voy a subir yo veo como la sombra que hace la pancita
Ya pero no sé va a morir por sobrealimentacion, no???Si come tanto como dices seguro está sano
Yo quiero que esté sano y fuerte pero esque como soy novato cualquier anomalía la preguntoSon muy zampones los payasos, si te come bien está sano, por ejemplo he visto algún salarias de gente o en tiendas que parecen luchadores de sumo.
Si lo quieres tipo fino dale algo menos 15 bolas es cantidad, el tío estará tan feliZ